• Dólar
  • BNA $145.00 ~ $153.00
  • BLUE $284.00 ~ $288.00
  • TURISTA $239.25 ~ $252.45

24 C ° ST 23.57 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Mirtha Legrand sobre Alberto Fernández: “Ahora no lo invitaría”

Antes de su regreso a la pantalla chica con la clásica mesaza de los sábados por la noche, la diva se refirió a diferentes temas con Diego Leuco y Luciana Geuna.

15 Septiembre de 2022 23.12

La espera llegará a su fin este sábado 17 de septiembre, a las 21:30, cuando Mirtha Legrand vuelva con su clásica mesaza a la pantalla de eltrece. Palpitando cómo será este regreso, la diva conversó de todo con Diego Leuco y Luciana Geuna en Telenoche.

Como de costumbre, la conductora demostró que está informadísima y volvió a ser implacable a la hora de actualizar la actualidad. Además, dejó una llamativa respuesta cuando le preguntaron sobre los comensales que desfilarán próximamente por La noche de Mirtha y avisó: “A Alberto Fernández ahora no lo invitaría”.

Legrand también se refirió a cómo vivió el ataque a Cristina Kirchner: “Yo estaba viendo televisión y vi a la persona cuando le apuntaba. Ella ni se dio cuenta, justo se había agachado a buscar un libro del suelo y se levantó riéndose. Después le dijeron 'miren que intentaron matarla'. Debe haber sido terrible para ella, un horror. Ni siquiera se sabe por qué. Es ridículo lo que pasó con estos jóvenes (Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte), pero pasó”.

En ese sentido, hizo una reflexión sobre la crispación que atraviesa al país. “Estamos viviendo momentos muy duros, yo estoy asustada. Tengo miedo de un enfrentamiento entre argentinos, que sería terrible. Espero que haya paz y orden, que nos queramos un poco más aunque opinemos distinto”, analizó.

 

“Me siento rara, como si debutara”: Mirtha Legrand habló de su regreso a la televisión

 

Al comienzo de la entrevista, Mirtha Legrand reconoció que sufrió muchísimo este último tiempo que estuvo alejada de la televisión. Luego de dos años en los que se resguardó por la pandemia de Covid-19, ella siente su vuelta a eltrece como si se tratara de su debut.

“Me siento rara en este nuevo comienzo”, reconoció. Y agregó: “Estuve 300 días sin salir, encerrada sin ni siquiera salir al balcón. Leía, miraba televisión y hacía un poco de kinesiología. Hay que moverse, estar en la cama no es bueno”.

Mirtha Legrand habló de todo en "Telenoche". (Foto: Instagram / geunaluciana)
Mirtha Legrand habló de todo en "Telenoche". (Foto: Instagram / geunaluciana)

En ese sentido, reveló que estuvo tanto tiempo sin hablar ni ejercitar las cuerdas vocales que hasta le cambió la voz. “Una fonoaudióloga, que es excelente, me recomendó que cante alguna canción entera. Entonces, ¿yo qué canto todos los días? El himno argentino”, indicó.

 

Mirtha Legrand reveló que le preguntaría a Cristina Kirchner

 

En un pasaje de la charla, Mirtha Legrand reveló cómo sería la conversación con Cristina Kirchner si la tiene sentada en su mesa. “Le preguntaría si es feliz, si viene una buena relación con sus hijos y cómo está su hija de salud, que nunca supimos más. Iría por lo humano, ella también debe sufrir y no tiene una tarea fácil”, aseguró.

Luego, reveló que hace dos años intentó que el presidente de la Nación vaya a su programa. Sin embargo, el mandatario no aceptó. Esta vez, ni siquiera intentó contactarlo y tampoco está en sus planes. “A Alberto Fernández ahora no lo invitaría”, sentenció al cierre de la entrevista.