• Dólar
  • BNA $894 ~ $894
  • BLUE $1035 ~ $1035
  • TURISTA $1430.4 ~ $1430.4

8 C ° ST 6.63 °

Unión Radio 91.3 en vivo

En una pelea voto a voto

Pablo Javkin logró la reelección en Rosario y convocó a Juan Monteverde a trabajar juntos

El actual intendente le sacó una diferencia de más de tres puntos a su principal contrincante. “Jamás voy a olvidar esta oportunidad que nos vuelven a dar”, dijo.

10 Septiembre de 2023 23.31

El actual mandatario de Rosario, Pablo Javkin, y su principal contrincante -aliado de Juan Grabois- Juan Monteverde, disputaron voto a voto la intendencia, pero Javkin logró imponerse y logró la reelección por más de tres puntos.

Con el 99,70% de las mesas escrutadas a las 23:15, los resultados parciales fueron los siguientes:

  • Pablo Javkin (Unidos para Cambiar): 51,74%
  • Juan Monteverde (Juntos Avancemos): 48,26%

Tras conocerse los resultados, Javkin -junto a su equipo- agradeció por “el acompañamiento para continuar cuatro años más: hay afecto, comprensión y esperanza”.

“La 'U' de la unión se ha impuesto en todas las categoría electorales en un triunfo histórico; queremos ratificar que viene un camino común con nuestra fórmula a gobernador de Maxi Pullaro y Gisella Scaglia, que ha hecho una elección histórica en la provincia”, señaló.

En este sentido, expresó su “reconocimiento a Juan Monteverde, nuestro rival en la elección” y dijo que “todos vamos a ser parte en la ciudad que viene, pues los problemas que tiene esta ciudad necesita de todos y todas”.

“Y en ese camino que viene me causa mucho orgullo ser un hijo de esta ciudad, esta ciudad que cuando te abraza fuerte nunca te suelta, en la política y en lo personal”, enfatizó.

Además, destacó: “Cada uno de estos días difíciles he encontrado respeto, aliento, y jamás voy a olvidar esta oportunidad que nos vuelven a dar: vamos con todo ahora y vamos a poner a Rosario bien arriba”.