• Dólar
  • BNA $892 ~ $892
  • BLUE $1010 ~ $1010
  • TURISTA $1427.2 ~ $1427.2

16 C ° ST 15.71 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Randazzo: "Parecía que era una opositora y no vicepresidenta"

El legislador rechazó integrarse al gobierno nacional y resaltó que mantiene diferencias con la actual adminstración.

21 Mayo de 2022 21.41

El diputado nacional de Vamos con Vos Florencio Randazzo cuestionó este sábado las críticas que la ex mandataria Cristina Kirchner realiza a la gestión del presidente Alberto Fernández, al considerar que parece "una opositora y no vicepresidenta".

"Tuve la sensación cuando escuche a Cristina de que estaba hablando de otro gobierno, parecía que era una opositora y no vicepresidenta de la Nación", resaltó Randazzo, al opinar sobre el discurso que la expresidenta realizó días atrás desde la provincia de Chaco.

En declaraciones al programa "Contacto Digital", que conduce Alejandro Alfie por Radio Rivadavia, el diputado nacional completó: "Tienen una vara diferente para analizar las cosas. Cuando (Julio) Cobos votó en contra de la (Resolución) 125 se le decía que era un traidor porque había sido elegido en la fórmula de Cristina Kirchner y él como vicepresidente de la Nación".

"Esa misma vara es la que deberían tener hoy para analizar cuál es la conducta que tiene la vicepresidenta, y lejos está de mí querer defender a Alberto Fernández, con quien tengo profundas diferencias", manifestó.