En La Rioja

Un municipio entrega 3 kilos de asado como "bono" a empleados

La medida genera polémica por los bajos sueldos que perciben los trabajadores municipales.

30 Abril de 2022 12.39

Dora Rodríguez, intendenta de Chamical -ciudad ubicada a 130 kilómetros de la capital de provincia de La Rioja-, anunció que le regalará 3 kilos de asado a todos los empleados del municipio por el Día del Trabajador que se viene este domingo primero de mayo.

En total, son 1.447 los empleados que serán beneficiados, suma que da que se regalen en esa localidad riojana 4.041 kilos de asado.

El mensaje de la intendenta

"Queremos estar presentes en la mesa de cada trabajador Municipal en su día, valorando y destacando su labor cotidiana, es por eso que anunciamos hoy la entrega de un presente para todos los Empleados Municipales en el marco del Día del Trabajador.

Entregaremos tres kilos de asado a 1.477 empleados, para que cada trabajador comparta con su familia y compañeros de trabajo un momento grato y fraterno celebrando este día. El operativo de entrega será mañana sábado de 09 a 14hs en el edificio Municipal.

Este presente incluye a agentes de Planta Permanente, Becarios, Tutorias y No Escalafonados.

Desde el Municipio realizamos un gran esfuerzo económico, agradezco a nuestro Gobernador Ricardo Quintela por acompañarnos a concretar este aporte para nuestra gente".