• Dólar
  • BNA $816 ~ $856
  • BLUE $1095 ~ $1095
  • TURISTA $1305.6 ~ $1305.6

17 C ° ST 17.57 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Para tener en cuenta

¿Cómo podés aplicar el agua oxigenada en el hogar?, mirá los 4 usos que aún no sabias

Conoce los espectaculares 4 usos que se le puede dar al agua oxigenada con estos trucos caseros de limpieza

12 Febrero de 2024 17.32

EL agua oxigena es un producto con una gran cantidad de propiedades desinfectantes que se destaca por limpiar y curar heridas. Sin embargo, no es su única función, ya que es un gran aliado de la limpieza del hogar también. Descubre los 4 usos que se le pueden dar a través de los siguientes trucos caseros.

Según expertos de la limpieza, el agua oxigenada es un producto ideal para realizar algunos quehaceres domésticos. Esto es gracias a su composición química que permite limpiar en profundidad y a su vez eliminar bacterias y gérmenes.

Agua Oxigeneda

 

Trucos caseros: los increíbles usos del agua oxigenada en el hogar según expertos de la limpieza

 

El agua oxigenada además de ser un producto muy utilizado por los profesionales de la salud y por aquellas personas que sufrieron alguna herida, también es muy usado en área de la limpieza del hogar. Entre los usos más comunes encontramos que:

 

  • Elimina en pocos segundos el moho de las paredes del baño: mezcla en un pulverizador una taza de agua, con una de agua oxigenada y 1/4 de taza de detergente. Aplica la preparación sobre el moho y deja actuar por 5 minutos. Después, con un paño húmedo, refriega suavemente la zona y verás que se desprenderá fácilmente.
  • Quita la suciedad acumulada en los espejos: deja impecable los espejos y vidrios de tu hogar mezclando en un pulverizador media taza de agua oxigenada con media taza de agua limpia. Coloca el productos y con un paño limpia la superficie.
  • Elimina por completo el moho de la heladeras y del lavarropas: para quitar el moho de la puerta de ambos electrodomésticos, mezcla media taza de agua oxigenada con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio. Luego aplica en los lugares más afectados y con un cepillo refriega.
  • Blanquea las sábanas de la cama: coloca media taza del producto e inicia el proceso de lavado en el lavarropas. Deja que actúe, esto quitará las manchas amarillentas, la suciedad y a su vez limpiará el interior del lavarropas.