• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $313.00 ~ $317.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

24 C ° ST 24.35 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Esta tarde

El servicio de Mercado Libre sufrió una caída y los usuarios se quejaron en las redes

La empresa admitió que “hubo intermitencias en la prestación del servicio”, pero aseguraron que se solucionó en las últimas horas. Mientras tanto, los usuarios recurrieron a Twitter para hacer manifiesto su descontento.

23 Noviembre de 2022 18.50

El sitio web de Mercado Libre en Argentina dejó de funcionar pasado el mediodía de este miércoles y varios usuarios se quejaron en las redes.

"¡Ups! Hubo un error. Intentalo de nuevo más tarde", es el mensaje de error que la página devolvía al intentar iniciar sesión.

En Twitter, decenas de usuarios se quejaron de los problemas para ingresar a la página. "¿Alguien mas le esta fallando #mercadolibre? O es solo a mi que no puedo ver la sección de compras, ni en app ni en su pagina", protestó uno de ellos.

"Al parecer @Mercadolibre está fallando, pueden confirmar si se cayó o estoy sufriendo un robo de cuenta?", preguntó otro usuario en la misma red social.

Algunos también comentaron que había errores en Mercado Pago, la principal plataforma de pagos y cobros en Argentina, vinculada a Mercado Libre.

cayó ml
Los usuarios informaron a través de portales especializados que tuvieron problemas con las plataformas de Mercado Libre y Mercado Pago.

Al respecto, desde la empresa le confirmaron al portal de noticias Infobae que durante la mañana y mediodía de hoy “hubo intermitencias en la prestación del servicio” que se vio reflejado en diferentes inconvenientes para los usuarios. Algunos de ellos directamente no pudieron utilizar la plataforma, otros vieron como su cuenta se desconectaba sin motivo, otros no vieron registradas sus acreditaciones.

No obstante, desde Mercado Pago afirmaron que “los problemas ya fueron solucionados”, por lo que los inconvenientes debieran dejar de registrarse. En las redes persisten los reclamos y “Mercado Pago” era una de las tendencias en Twitter sobre las 16 horas.

La falla se habría debido a un problema con el proveedor Amazon Web Services, según indicaron desde la empresa a Infotechnology.

Se multiplicaron las imágenes con la placa que la app de pagos utilizó para informar a sus clientes de las dificultades, en la que se explicó: “Algunas funciones de Mercado Pago presentan intermitencias. Te pedimos disculpas, estamos trabajando para solucionarlo. Mientras tanto, te recomendamos esperar a que se resuelva esta situación antes de hacer transacciones”.