• Dólar
  • BNA $817.5 ~ $857.5
  • BLUE $1065 ~ $1065
  • TURISTA $1308 ~ $1308

22 C ° ST 22.39 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Trucos caseros

El truco para recuperar la goma de la puerta de la heladera en pocos pasos

Entre todos los trucos caseros que hay, existe uno que ayuda a reparar la goma de la puerta de la heladera en minutos

07 Febrero de 2024 00.35

Con el paso del tiempo y el gran uso que se le da a la heladera es de esperar que se deteriore un poco. La goma de la puerta, por ejemplo, suele ser una de las partes donde más se nota. Entre los trucos caseros más usados en el hogar, existe un tip con el que podrás repararla fácilmente.

La goma de la puerta de la heladera suele perder elasticidad con el tiempo y esto afecta directamente al funcionamiento de la heladera provocando que no cierre bien. Por eso, es muy importante que se mantenga en condiciones para que no pierda su función de aislante.

En este sentido, hay una manera muy efectiva entre los trucos caseros que te ayudará a reparar la goma de la puerta de la heladera sin necesidad de tener que cambiarla. Pruébalo y verás lo fácil que será recuperarla.

Trucos caseros: cómo recuperar la goma de la puerta de la heladera en pocos pasos

Para reparar la goma de la puerta de la heladera eficazmente aplica este consejo que comparten los expertos de distintos trucos caseros. Solo necesitarás un secador de pelo y seguir los siguientes pasos.

  • Abre la puerta de la heladera y enciende el secador de pelo a una velocidad y calor medio. Pasa el secador por toda la goma de la puerta a una distancia de 7 centímetros.
  • Asegúrate de pasar el secador por todas las esquinas donde se encuentra el burlete y la goma de la heladera.
  • Repite el procedimiento por unos minutos para que la goma de la puerta pase a estar nuevamente elástica. Verás muy buenos resultados y la heladera volverá a cerrar perfectamente.