• Dólar
  • BNA $900 ~ $940
  • BLUE $1480 ~ $1480
  • TURISTA $1440 ~ $1440

4 C ° ST 0.25 °

Unión Radio 91.3 en vivo

La Selección argentina llegó a Miami: cómo será la agenda camino a la final

El equipo de Lionel Scaloni superó a Canadá y estará pendiente de lo que pase en el partido entre Colombia y Uruguay.

11 Julio de 2024 09.42

La Selección argentina consiguió el pasaje a la final de la Copa América y ya piensa en el partido definitorio. El rival todavía no está resuelto, pero saldrá del ganador entre Colombia y Uruguay. Más allá de esta variable importantísima, el equipo de Lionel Scaloni aterrizó este miércoles en Miami, ciudad en la que hará un cambio no menor con respecto a su última estadía

Esta no es la primera vez que la Selección argentina hace base en Miami. La ciudad fue la sede en los amistosos previos a la Copa América y también allí disputó el partido ante Perú en el último partido de la Fase de Grupos.

Sin embargo, con respecto a estas experiencias previas, esta vez hubo una modificación: la Albiceleste se entrenará en el campus de la Universidad Internacional de Florida. El nuevo centro deportivo elegido está cerca del aeropuerto, pero alejado del centro de la ciudad.

Otro de los puntos a tener en cuenta es que se encuentra a metros de la autopista Ronald Reagan, que conecta con el Hard Rock Stadium en un trayecto de solo 25 minutos. En sus estadías previas, el conjunto nacional había trabajado en las instalaciones del Inter Miami.

Antes de viajar a Miami, la Selección argentina se entrenó en Nueva Jersey para no perder el día y este jueves volverá a hacerlo por la tarde debido a las altas temperaturas que hay en Estados Unidos. Por el momento, es precipitado aventurarse en un posible equipo para la final del domingo y dependerá mucho del rival. Sin embargo, según pudo averiguar el periodista de TN Leo Paradizo, Scaloni quedó muy conforme con el rendimiento ante Canadá y es muy probable que repita equipo o que haga muy pocos cambios.

Cuándo se juega la final de la Copa América

  • La final de la Copa América se jugará este domingo 14 de julio a las 21 (hora de la Argentina).

Quién será el rival de la Selección argentina en la final de la Copa América

  • El rival de la Selección argentina para la final de la Copa América todavía no está definido y saldrá del ganador entre Colombia y Uruguay.

En qué estadio se jugará la final de la Copa América

  • El estadio elegido para ser la sede de la final de la Copa América es el Hard Rock Stadium de Miami, que cuenta con una capacidad de más de 65 mil espectadores.