• Dólar
  • BNA $906.5 ~ $946.5
  • BLUE $1430 ~ $1430
  • TURISTA $1450.4 ~ $1450.4

11 C ° ST 9.33 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Para tener en cuenta

Los 3 trucos infalibles para eliminar las manchas amarillas del inodoro: solo necesitás ingredientes básicos

Conocé el paso a paso de este proceso para dejar el inodoro como nuevo.

29 Junio de 2024 14.44

Es habitual que en la parte interna del inodoro se genere una línea amarilla o sarro, lo que a simple vista puede asociarse a una falta de higiene. En este sentido, con solo unos ingredientes básicos se pueden llevar adelante varios trucos con resultados favorables para eliminarlos por completo.

Para los tres métodos infalibles solo se necesitan los siguientes ingredientes: vinagre blanco, bicarbonato de sodio, jugo de limón, sal gruesa, agua caliente, cepillo de inodoro y guantes de goma.

 

Los tres métodos imperdibles para limpiar el inodoro por completo

 

  • Vinagre blanco y bicarbonato de sodio: Tirá una taza de vinagre en el interior del inodoro y dejá que actúe durante 10 minutos. Luego, agregá una generosa cantidad de bicarbonato de sodio y con un cepillo frotá bien las áreas en las que se ven las mancas. La mezcla de los dos ingredientes hará que se desprendan con mayor facilidad.
  • Jugo de limón y sal gruesa: Exprimí dos limones y mezclá el jugo con sal gruesa. Después tirá la mezcla en el interior del inodoro y dejalo reposar por 10 minutos. El siguiente paso es frotar las manchas con el cepillo y enjuagar todo el proceso tirando la cadena. De esta manera, la suciedad debería desaparecer.
  • Agua caliente y bicarbonato de sodio: Herví la cantidad de agua que consideres necesaria, dejá que se entibie y después tirala en el interior del inodoro. Agregá media taza de bicarbonato de sodio y dejá reposar por 15 minutos. Por último, frotá las manchas con el cepillo.

Para llevar adelante cualquiera de los métodos mencionados anteriormente, es aconsejable usar guantes de goma para evitar cualquier daño en las manos.