• Dólar
  • BNA $205.50 ~ $213.50
  • BLUE $389.00 ~ $393.00
  • TURISTA $338.25 ~ $351.45

20 C ° ST 20.14 °

Unión Radio 91.3 en vivo

PAMI otorgará un nuevo beneficio a todos los jubilados: Enterate de qué se trata

Será muy simple de implementar y estará disponible por unos meses.

10 Marzo de 2023 02.23

PAMI volvió a brindar increíbles descuentos para todas aquellos jubilados y pensionados de la República Argentina. La idea es que las personas mayores, puedan contar con muchos más beneficios que antes.

La obra social dio a conocer que los ciudadanos de la tercera edad tendrán un total de 5% de descuento en todo lo que tiene que ver con los neumáticos y accesorios para los distintos vehículos.

A su vez, PAMI dará hasta un 10% más de descuento para las alineaciones y el balanceo que se realizan periódicamente como parte del control de los automóviles. Estos fabulosos beneficios serán muy simples de implementar.

La famosa obra social colocó como requisito descargar un cupón en su sitio web oficial, para que a la hora de adquirir este tipo de servicios lo puedan mostrar y pagar por lo menos un monto menor al que realmente cuesta.

Un dato a tener en cuenta, es que estas ofertas y beneficios estarán disponibles hasta el último día del mes de mayo, pero no se podrá acumular con otras promociones que estén vigentes en ese período de tiempo.

Una vez más, PAMI intenta que más jubilados tengan mayores oportunidades para aprovechar cuando tengan que comprar alguno de los artículos antes mencionados que suelen ser sumamente costosos.