• Dólar
  • BNA $123.75 ~ $129.75
  • BLUE $235.00 ~ $238.00
  • TURISTA $202.95 ~ $212.85

14 C ° ST 12.44 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Mercado Libre

Pusieron a la venta un mate de Néstor y Cristina y estallaron los comentarios: "Te roban la yerba”

Con humor y paciencia, un vendedor respondió la catarata de comentarios que le dejaron compradores y posibles compradores de la plataforma.

23 Mayo de 2022 19.31

En Mercado Libre, el sitio de ventas número uno en América Latina, venden todo tipo de productos, pudiéndose encontrar prácticamente lo que se nos ocurra. En este caso, el negocio Map 3D  publicó un mate moldeado a través de impresión 3D con la figura de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner. El producto, a base de plástico y que incluye una bombilla, no pasó desapercibido y estallaron los comentarios sarcásticos que el vendedor tomó con humor. 

“¡Hola! ¿Se le puede poner yerba o se la roban también?” preguntó uno de los usuarios. “Se la roban, ojo” respondió con vehemencia el vendedor.  

Comentarios - mate de Néstor y Cristina por ML
Todos los comentarios fueron respondidos por el vendedor con paciencia y humor.

"El combo perfecto para los cabeza de termo", le dijeron, frente a lo que respondió de manera sencilla: "exacto!". 

"El peor mate, pensé que venia con la máquina de choripán pero bo, y cuando me fui a cebar un mate ya me habia choreado la yerba y la bombilla", expresó otro comprador en tono de broma. En la misma sintonía, respondió: “Es un mate inteligente”.

"Buenas noches, viene con plan incluido?", preguntó sarcásticamente otro usuario. Sin dudarlo, retrucó: "hola! si viene el pan de cada día".

comentarios - ML
Algunos de los mensajes que le dejaron al comerciante de Mercado Libre.

Incluso algunos quisieron saber: “De verdad, alguien le compró? Será posible saber que usuarios para preguntarles si fue el sorbo más amargo del mundo y que tanto les quedó ardiendo el ****!”. De manera concisa aseguró: “los politicos son los q más se venden”.

Entre la cataratas de mensajes jocosos, y otros no tanto, algunos destacaron el buen humor con el que respondió cada uno de los comentarios: "Te felicito por el buen humor leí todos los comentarios, sos un groso !!!", a lo él contestó amablemente: "muchas gracias !!".

Sin dudas, es vendedor de todo terreno, ya que no dejó a nadie sin respuesta y convirtió en una situación divertida algo que podría haberlo perjudicado e, incluso, se ganó la simpatía de varios.