• Dólar
  • BNA $821 ~ $861
  • BLUE $1010 ~ $1010
  • TURISTA $1313.6 ~ $1313.6

23 C ° ST 23.42 °

Unión Radio 91.3 en vivo

En Buenos Aires

Susto: un obrero cayó a un pozo y fue atravesado por una varilla

El terrible accidente laboral ocurrió en La Plata, Buenos Aires. El trabajador se desplomó de una altura de 2 metros y medio. Está internado en Hospital Rossi con diagnóstico reservado

26 Enero de 2024 01.36

Un joven de 25 años cayó desde dos metros y medio de altura en una obra en construcción en la que trabaja. El accidente ocurrió este jueves al mediodía en City Bell.

En la caída, dentro de un pozo, se le incrustró una varilla de 8 mm que lo atravesó de lado a lado. Personal del SAME acudió al lugar y lo asistió, junto a efectivos policiales, cortando los extremos del fierro para que sea más fácil su traslado. Afortunadamente, pudieron llevarlo al Hospital Rosi, donde se encuentra internado con diagnóstico reservado.

accidente-

Cayó sobre un hierro de 8 milímetros. (Foto: Policía Federal)

La lesión se dio en la zona intercostal, con orificio de entrada y salida. Dada la urgencia del caso y la demora que presentaba el móvil del SAME, el personal policial liberó a la víctima de donde estaba atascado, lo inmovilizaron y lo trasladaron hasta la caja del patrullero”, explicaron fuentes policiales.

Según lo informado, la víctima estuvo consciente durante todo el traslado y su arribo al centro de salud. Se espera el próximo parte médico del joven para ver la evolución de su estado.

A raíz de este hecho se inició una causa caratulada como “lesiones por accidente” que quedó a cargo de la UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Plata.