• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

12 C ° ST 10.04 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Efecto Lotocki

Una influencer se operó con Lotocki en el 2019 y ahora teme por su vida

La influencer argentina compartió su experiencia con el cirujano y también reflexionó sobre la exposición en redes sociales.

12 Septiembre de 2023 13.24

Canela Devoto es una influencer que comparte contenido de humor y sobre blogspot de  viajes en sus redes sociales, principalmente  TikTok e Instagram. 

En uno de sus últimos post, se animó a hablar sobre la polémica por Aníbal Lotocki y la muerte de Silvina Luna y Mariano Caprarola, esto la llevó a admitir   que ella también se operó con el cirujano y que ahora “se está asustando”

La joven comienza aclarando que se hizo viral en 2019 por tener los “abdominales marcados” y si bien muchos usuarios le preguntaban constantemente qué se había hecho o cómo había logrado ese resultado, no había hablado sobre el tema hasta ahora.

Antes de hablar sobre su experiencia con Lotocki, la tiktoker explicó las razones por las cuales decidió hacerse una operación para modificar su apariencia física: “Yo empecé a laburar y uno de mis jefes, muy amablemente, me dijo: 'Che, estás más gorda'. Todo el tiempo me lo decía”.

Y en base a esos constantes comentarios, comentó que “Hubo un momento en el que ya me cansé. (...) Eso en algún punto me empezó a afectar y en ese momento empecé a buscar lugares donde hacerme una operación

“Encontré la página de un doctor que supuestamente, según las fotos, operaba bien”, continuó la influencer después de que sus seguidores le insistieran en que revelara la fórmula para tener el cuerpo de esa manera.

Me operé con Aníbal en el 2019, lo que yo me hice fue una liposucción con marcación abdominal, es una lipo que te aspiran la grasa supuestamente. No es que te ponen nada como implantes o silicona, solamente me saqué grasa del abdomen”, explicó contando cómo fue su experiencia con respecto a la intervención.

Si bien admit que todavía no presenta problemas de salud, sí manifestó que se encuentra preocupada después de la muerte de la modelo Silvina Luna: “Obviamente me estoy asustando, te ponés a pensar mil millones de cosas, si realmente me puso algo en el cuerpo como puede ser metacrilato. (...) No se puede confiar en ese enfermo”.

Después de añadir ese comentario, se tomó el tiempo para dar la oportunidad de reflexiona a sus seguidores:

 “Si vos querés tener otro cuerpo, empezá a alimentarte bien, a buscar un plan de alimentación, arrancar el gimnasio, no hay nada que no puedas hacer naturalmente. Y ya sé que entrar a un quirófano es la forma más rápida de cambiarte el cuerpo, pero dentro de un quirófano puede ser la forma más rápida de cambiarte la vida”.

"Hoy en día tengo 28 años y quiero vivir mi vida. No me quiero hacer ninguna operación más y espero no tener esta sustancia en mi cuerpo. (...) Ojalá se haga justicia”, concluyó Canela, al borde del llanto, por el temor implícito de ser otra víctima de Lotocki.