• Dólar
  • BNA $881.5 ~ $921.5
  • BLUE $1265 ~ $1265
  • TURISTA $1410.4 ~ $1410.4

25 C ° ST 25.11 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Entretenimiento

Descubre cuáles son los minijuegos ocultos y gratuitos de Google Chrome

Ideal para cuando estás en una sala de espera o viajando. No requieren descargas ni consumen muchos datos.

01 Junio de 2024 00.03

¿Sabías que en Google Chrome se oculta una serie de juegos gratuitos a los que se puede acceder sin necesidad de instalar nada? Si sos de los que disfruta de los videogames simples y rápidos o solo buscás una forma divertida de pasar el rato, te encantará descubrir esta lista de gemas escondidas.

Con una gran variedad de opciones para elegir, seguramente encontrarás algo que te entretenga y te haga pasar un buen rato, te distraiga mientras llega tu turno en una sala de espera o cuando están viajando.

  • Pac-Man

El más clásico de los arcades se puede jugar gratis desde Google. Simplemente, escribí “Pac-Man” en la barra de búsqueda y aparecerá un doodle interactivo con el videogame. Por supuesto, está disponible tanto desde una compu como desde tu smartphone.

  • Penales

Reviví la final de Qatar 2022 en la que Argentina consiguió la tercera Copa Mundial con este simple juego de penales que se juega desde Google. Hacé click acá y aparecerá una definición en la que deberás controlar al arquero mientras un jugador manejado por la inteligencia artificial te patea. Movete para los costados ¡y no te olvides de saltar para sacar las pelotas que vienen elevadas!

  • Arkanoid o Breakout

Un clásico inoxidable de Atari en el que tenés que derribar una pared de ladrillos con una pelotita, mientras evitás que caiga detrás de la barra. Advertencia: cuando lo descubras tendrás horas garantizadas de diversión. Se juega acá.

  • Buscaminas

El juego de estrategia que venía en el Windows ahora se puede jugar en Google Chrome. Solo tipeá “Buscaminas” en la barra de búsqueda y aparecerá este clásico desafío que reta a los jugadores a descubrir minas ocultas en un tablero, con pistas a cada click.

  • Snake o Viborita

Viajá en el tiempo con el recordado juego de la serpiente. Sí, el que venía en los primeros celulares de Nokia. Ahora podés jugar a una versión actualizada desde Google. Solo escribí “snake” y listo. A jugar.

  • Solitario

Ideal para cuando estás en una sala de espera, viajando o en el aeropuerto, por ejemplo. Tipea “Solitario” y listo. Elegí entre jugar la opción fácil o difícil, y luego aparecerá el clásico juego de cartas para no aburrirte nunca más.