• Dólar
  • BNA $817.5 ~ $857.5
  • BLUE $1065 ~ $1065
  • TURISTA $1308 ~ $1308

22 C ° ST 22.39 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Interesante

Elimina el fondo de tus imágenes y crea otras nuevas en segundos con CapCut online

Existe una forma muy fácil y rápida de eliminar el fondo de tus imágenes, para ello, la herramienta mágica de CapCut online será tu solución. Gracias a esta caja de herramientas online, en un par de clic podrás obtener los resultados que tantas ansias. Además, al quitar el fondo a tus fotografías, podrás utilizarlas para muchos fines, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Capcut
Capcut

08 Febrero de 2024 15.22

CapCut online es una toolkit en línea que incluye muchas herramientas para la creación y edición de recursos audiovisuales. Con la particularidad de ser de acceso y uso gratuito, más allá de registrarte, no necesitarás pagar una costosa suscripción ni nada similar. Y, por si fuera poco, además del eliminador de fondos, incorpora otras funciones que podrás aprovechar, y de las que te adelantamos en este texto.

¡Elimina el fondo de las imágenes muy rápido!

Esta herramienta que incorpora CapCut online destaca por su precisión y rapidez, no solo consigue quitar el fondo en segundos, sino que el resultado será impecable. Esto es posible gracias a la tecnología de inteligencia artificial que incorpora, la cual reconoce los bordes dentro de las imágenes y, a partir de eso, corta precisamente.

Así que, eliminar fondo de una imagen o foto y no quieres perder tiempo en hacerlo manualmente o arriesgarte a errores, CapCut online es la solución perfecta para ti! Hablemos un poco más de lo que esta herramienta ofrece:

  • Exportar tu imagen con un fondo transparente o cambia el color.
  • Eliminar el fondo sin perder calidad en la imagen.
  • Proceso automático para quitar el fondo.
  • Exportar en formatos a elegir.
2

Además, el eliminador de fondos es muy fácil de utilizar las veces que tú desees o necesites. Tan solo bastará con que realices el paso a paso una vez y ya podrás repetirlo por tu cuenta sin problemas gracias a lo intuitivo de la herramienta.

Ahora te detallamos los pasos para quitar el fondo en segundos.

Paso 1: Entra a CapCut online

Ingresa a CapCut online e inicia sesión. Si no posees una cuenta, no te preocupes, puedes crearte una sin costo desde allí mismo.

Paso 2: Busca la herramienta

Desde tu pantalla principal podrás ver las diferentes herramientas de CapCut online,  busca la que dice “Eliminar el fondo”. Es más fácil si la buscas en las “Herramientas mágicas”.

Paso 3: ¡Elimina el fondo!

Verás un recuadro para subir la foto o imagen que procesarás, así que tienes que cargarla desde tu almacenamiento local o en la nube. Luego, solo tienes que esperar a que CapCut online quite en fondo automáticamente. De este modo, en cuestión de segundos podrás ver el resultado y presionar “Exportar” para elegir tus ajustes y obtenerla o compartirla.

Y, aunque son 3 pasos, lo cierto es que todo el proceso toma cuestión de segundos. ¡Así que no te preocupes por el tiempo!

Aprovecha CapCut online y sus otras herramientas

Ya sabes cómo quitar el fondo de tus imágenes de manera eficiente y veloz, pero, el eliminador no es la única herramienta increíble de CapCut online. En esta toolkit puedes encontrar múltiples funciones para crear y editar contenidos, como el editor de video en línea el generador de texto a imagen ia.

Este último es de los favoritos de muchas personas, ya que es un método entretenido, fácil y rápido de crear imágenes, sin que tengas que diseñar o dibujar tú mismo.

En este sentido, el generador destaca por muchas características, alguna de las más resaltantes son:

  • Procesa texto y genera imágenes a partir de él.
  • Personaliza el proceso eligiendo el estilo, tamaño y otros.
  • Genera varias imágenes a la vez.
  • Fácil de usar en español.
  • Resultados creativos en cuestión de segundos.

Al igual que el eliminador, el generador de texto a imagen de CapCut online te ofrece resultados en segundos. Con un procedimiento intuitivo, solo debes cumplir con ciertos requerimientos para obtener las imágenes. 

3

Paso 1: Busca la herramienta mágica

En la lista de utilidades de CapCut online busca la herramienta mágica “Texto a imagen” y presiona para ingresar a ella.

Paso 2: Escribe la indicación

Verás una barra de texto en la parte baja de tu pantalla, allí debes escribir la indicación para la IA. Como recomendación, trata de ser lo más descriptivo que puedas e incluye detalles importantes, como colores y tomas.

Paso 3: Personaliza

En la barra lateral están los ajustes que se aplicarán a las imágenes. Elige la relación de aspecto y la cantidad de imágenes que quieres que se generen. Además, no olvides seleccionar entre los diferentes estilos disponibles y, si lo deseas, modifica los ajustes avanzados.

Paso 4: Genera y obten facilmente las imágenes

Debes presionar el botón “Generar” para que la herramienta procese tus indicaciones y te ofrezca las imágenes como resultado. Verás la cantidad de recursos visuales que hayas marcado, presiona sobre ellos para verlos mejor o pulsa la flecha para guardarlos.

Por último, no olvides que, tanto el generador como el eliminador, puedes usarlos las veces que tú quieras, ¡todo con CapCut online!





 

Tags
Capcut