• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

13 C ° ST 11.01 °

Unión Radio 91.3 en vivo

PreViaje

Massa: "Habrá hasta Previaje 10 si en octubre y noviembre los argentinos nos dan la oportunidad"

El ministro de Economía y candidato presidencial participó de la presentación de Previaje 5 y apuntó contra aquellos que "dicen que esto es un gasto"

31 Agosto de 2023 19.10

El ministro de Economía Sergio Massa participó de la presentación del PreViaje 5 donde aseguró que esta edición "es parte de un camino" y que la intención es que el programa se extienda, de continuar el oficialismo en el gobierno tras las Elecciones 2023. "Va a haber Previaje 6, 7, 8, 9 y 10 si nosotros seguimos adelante y si en octubre y noviembre los argentinos nos dan la oportunidad", expresó el candidato presidencial.

En ese sentido, Massa, apuntó a los candidatos de la oposición que sostienen que Aerolíneas Argentinas, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y el Programa Previaje son "un gasto". El ministro destacó el rol de la empresa Aerolíneas Argentinas en el desarrollo del turismo interno en todas las regiones del país, y anunció que se incorporarán a la empresa 12 nuevos aviones Embraer a su flota.

"Estamos en un momento especial del país donde estas cosas que tenemos se ponen en juego", analizó el candidato y e invitó a que los argentinos "defienden no un proyecto político, sino un proyecto industrial, porque el Turismo es una industria sin chimenea que nos genera casi 650 mil empleos, más de mil millones de dólares por mes de ingresos de divisas, niveles de inversión muy importantes y que además nos permite mostrarle a todo el mundo lo que es nuestro país".

Massa también respondió a los que "dicen que somos una sociedad fracasada o un país de mierda" y contrapuso: "Cuándo uno recorre los rincones de la Argentina, ve el talento de los que trabajan en el sector, ve la capacidad de inversión y la creatividad de los empresarios y ve la genialidad de llevar adelante un política pública en medio de la crisis, permitiendo que 7 millones de argentinos viajen por adentro del pais, uno se da cuenta que tenemos con que salir de la crisis".