• Dólar
  • BNA $909.5 ~ $909.5
  • BLUE $1245 ~ $1245
  • TURISTA $1455.2 ~ $1455.2

10 C ° ST 9.27 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Copa Sudamericana

Alarma en Boca: Marcos Rojo se lesionó y es duda para el encuentro ante Sportivo Trinidense

El central arrastra una molestia muscular y por esa razón se entrenó de manera diferencia los últimos días. El Xeneize ya piensa en un reemplazo para el encuentro contra el elenco de Paraguay.

06 Mayo de 2024 17.46

Boca comenzó a preparar el partido del miércoles ante Sportivo Trinidense en Paraguay por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. Para ese partido, Diego Martínez planea poner el mejor equipo posible para llevarse un triunfo. Sin embargo, el entrenador no podría con Marcos Rojo por una lesión.

Según el periodista Martín Arévalo, el central tiene una pequeña lesión muscular en el isquiotibial. Por eso se podría perder el duelo ante el elenco paraguayo y también el debut del Xeneize en la Liga Profesional ante Atlético Tucumán el próximo domingo 12 de mayo.

Martín Arévalo confirmó la lesión de Marcos Rojo. (Foto: Captura @arevalo_martin)
Martín Arévalo confirmó la lesión de Marcos Rojo. (Foto: Captura @arevalo_martin)

 

Quién reemplazaría a Marcos Rojo

Martínez deberá analizar quién será el defensor que compartirá la zaga central junto a Cristian Lema. El apuntando sería Nicolás Figal, el reemplazante natural de Rojo, salvo que el entrenador decida utilizar a un juvenil. Por su parte, Aaron Anselmino podría ser convocado tras recuperarse de un desgarro.

 

Posible equipo de Boca ante Sportivo Trinidense

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal y Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández y Kevin Zenon; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

 

Cuándo juega Boca ante Sportivo Trinidense por Copa Sudamericana

El miércoles 8 de mayo, Boca enfrentará a Sportivo Trinidense en el estadio La Nueva Olla de Paraguay a partir de las 21.30.