• Dólar
  • BNA $821 ~ $861
  • BLUE $1010 ~ $1010
  • TURISTA $1313.6 ~ $1313.6

23 C ° ST 23.42 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Fútbol

Argentinos Juniors goleó 4-2 a Banfield y queda como único líder de la Zona A en la Copa de la Liga

El Bicho abrió la jornada del sábado ante el Taladro en La Paternal.

10 Febrero de 2024 17.13

Argentinos Juniors derrotó 4-2 a Banfield en el Estadio Diego Armando Maradona y quedó transitoriamente como único líder de la Zona A de la Copa de la Liga, a la espera de lo que suceda el domingo con River Plate (visita a Riestra), que podría pasarlo en la tabla de posiciones.

Comenzó ganando la visita a los 8 minutos tras un gol de Gerónimo Rivera, pero los dueños de casa igualaron a los 15 por intermedio de un penal convertido por Gastón Verón y dieron vuelta el marcador gracias a Alan Lescano, a los 22.

Los dirigidos por Pablo Guede permanecen invictos en lo que va del campeonato con un triunfo a Riestra en La Paternal y dos empates ante River Plate y Atlético Tucumán en condición de visitante. Tienen la gran oportunidad de escalar posiciones para cerrar la jornada en puestos de clasificación a los cuartos de final.

Por otro lado, el Taladro tuvo un mal comienzo sin victorias en los primeros tres partidos. Sus derrotas ante Huracán e Instituto en el Sur distaron de la igualdad contra Rosario Central en el Gigante de Arroyito y necesita sumar puntos porque está último en la zona junto a Riestra y Vélez, mientras que tampoco puede relajarse en los promedios.