• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $309.00 ~ $313.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

37 C ° ST 34.41 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Turquía

Después de ser ignorado por Wanda Nara, Icardi metió dos goles con el Galatasaray

El equipo turco ganó 2-1 al Besiktas por el torneo local.

05 Noviembre de 2022 18.49

Mauro Icardi metió esta tarde un doblete para Galatasaray, que superó en el clásico del fútbol de Turquía a Besiktas, por 2-1, en partido correspondiente a la fecha 13 de la Superliga. Todo esto en medio de su fuerte crisis con Wanda Nara: ella asegura que están separados y él lo niega.

En el estadio NEF de la ciudad de Estambul, el atacante rosarino de 29 años resultó determinante para la victoria de los dirigidos por el DT Okan Buruk.

El exjugador del Inter italiano y del París Saint Germain abrió la cuenta a los 18 minutos del primer período, con una volea al ángulo.

Y en la segunda etapa, a los 14 minutos, Icardi estableció el segundo gol, luego de recibir una habilitación del mediocentro portugués Sergio Oliveira.

De esta manera, el delantero argentino alcanzó las 3 conquistas (venía de marcar un tanto en el empate 2-2 ante Alanyaspor) en los 5 encuentros que jugó en la Superliga turca, que lidera Fenerbahce, con 26 unidades.

En otro de los adelantos disputados hoy, Giresunspor, con un tanto del centrocampista colombiano Jorman Campuzano (ex Boca Juniors), le ganó por 3-2 a Istanbulspor.

 

Mauro Icardi no se resigna a perder a Wanda

Pese a que Wanda Nara asegura que está separada de Icardi, el futbolista no pierde las esperanzas de reconquistarla. En las últimas horas, reaccionó a un posteo de la empresaria y ella lo ignoró.

La mediática disfruta de un paseo por Italia con Isabella y Francesca, sus dos hijas más pequeñas. En un posteo compartió algunas imágenes del recorrido de este jueves que incluyó una cena en un restaurante y pedidos de deseos en la Fontana di Trevi.

“Roma con Amor”, escribió en la publicación que no pasó inadvertida entre sus más de 15 millones de seguidores. Sin embargo, un detalle llamó la atención de los usuarios: el comentario del delantero del Galatsaray. “Mis 3 amores”, expresó junto a un emoji de corazón.

wanda nara
Mauro Icardi reaccionó a un posteo de Wanda Nara. (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)

Hasta el momento, Wanda no reaccionó al comentario de su expareja y papá de las nenas, pero los usuarios no pasaron por alto la declaración. “Y la sigue el tóxico”, “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea, ¿qué es eso?”, “Volvé con Mauro”, “L-Gante poné los puntos acá a este señor Mauro Icardi”, fueron algunos de los mensajes.