• Dólar
  • BNA $892 ~ $892
  • BLUE $1010 ~ $1010
  • TURISTA $1427.2 ~ $1427.2

20 C ° ST 19.49 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Malas noticias para River: se lesionó una de sus promesas

Se trata del juvenil Franco Mastantuono, de 16 años, quien tuvo que ser reemplazado en la derrota por goleada ante Independiente Rivadavia. Este sábado se confirmó el diagnóstico.

w

23 Marzo de 2024 23.07

Tras caer por goleada ante Independiente Rivadavia en un amistoso, River sufrió una baja importante en el plantel: el juvenil Franco Mastantuono padece una distensión muscular en la pierna derecha, por lo que se perdería el partido contra Huracán.

Durante el amistoso en Mendoza, el futbolista de 16 años abandonó el campo de juego en el complemento por una fuerte molestia y fue reemplazado por Ian Subiabre, otra de las promesas de las inferiores del club.

 

Cuál es la lesión que tiene Franco Mastantuono

Luego de que la delegación Millonario arribara en Buenos Aires, Mastantuono se sometió a una serie de estudios médicos y los resultados no fueron satisfactorios, ya que el jugador tiene una distensión en el recto anterior derecho.

La baja de Mastantuono le da grandes dolores de cabeza a Demichelis (Foto: AFP).
La baja de Mastantuono le da grandes dolores de cabeza a Demichelis (Foto: AFP).

La duda es cómo llegará el joven mediocampista para el debut de la Copa Libertadores ante Deportivo Táchira en Venezuela, pautado para el martes 2 de abril. La baja de Mastantuono le da grandes dolores de cabeza a Demichelis.