• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

14 C ° ST 14.05 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Niño hincha de Boca rifó su PlayStation para viajar a Brasil y Pampita le hizo un regalo especial

La modelo sorprendió a Benjamín con un gran gesto, luego de regalarle entradas.

04 Noviembre de 2023 19.02

La intensa búsqueda dio resultados y Carolina “Pampita” Ardohain pudo encontrar a Benjamín, el nene hincha de Boca que rifó su consola de videojuegos y la moto de su papá para viajar a Brasil a ver la final de Copa Libertadores contra Fluminense.

La modelo cumplió y le regaló las entradas al chico, ya que había viajado desde Buenos Aires con su padre sin tickets para el partido que se disputa hoy en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Pero como si el obsequio de los tickets no hubiera sido suficiente, la jurado del Bailando 2023 (América) le regaló a Benja una PlayStation nueva.

Video Placeholder
Pampita tuvo otro gran gesto con Benjamín, el hincha de Boca (Foto: Twitter/pampitaoficial)

“No lo puedo creer. No puedo ni hablar de la emoción. Lo que se vive es pasión, alegría por Boca. Se hace todo por Boca”, dijo el nene sumamente conmovido por lo que está viviendo.

Acto seguido, Pampita le dio la gran noticia: “Te quedaste sin Play, pero tengo novedades... la gente de StyleStore le regaló una Play así que la tuya la vamos a sortear, pero vos vas a tener una nuevita, sin estrenar, hermosa, y ahora nos vamos a ver el partido”.

Sin palabras, el chico le agradeció una vez más a Pampita. “No lo puedo creer”, insistió.

 

Pampita llevó a su hijo Beltrán a Brasil para ver la final de Boca

 

Este sábado, Boca Juniors y Fluminense jugarán la final de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Carolina “Pampita” Ardohain, fanática del equipo argentino, no se quería perder el partido y le cumplió el sueño a Beltrán, uno de los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, que viajó con ella.

En sus historias de Instagram la modelo se mostró subiendo al avión con destino a Brasil y cantando canciones de cancha del conjunto Xeneize junto a los hinchas con los que compartieron el vuelo.

Video Placeholder
Pampita viajó a Brasil con Beltrán para ver la final de Copa Libertadores (Foto: Instagram/pampitaoficial)

Ya en sus asientos en primera clase, la jurado del Bailando 2023 (América) filmó a su hijo cantando emocionado. “Y dale alegría, alegría a mi corazón”, y luego grabó a los fanáticos entonando la clásica canción que dice “la Copa Libertadores es mi obsesión”.