• Dólar
  • BNA $145.00 ~ $153.00
  • BLUE $284.00 ~ $288.00
  • TURISTA $239.25 ~ $252.45

13 C ° ST 12.49 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Otra baja para River: Juanfer Quintero sufrió un desgarro y no estará en el encuentro con Banfield

El futbolista colombiano se retiró del Superclásico con una molestia muscular. Por otra parte, Emanuel Mammana tiene un edema en el gemelo derecho y está en duda.

12 Septiembre de 2022 23.26

Luego de la derrota por 1-0 frente a Boca, River debe dar vuelta la página y pensar en el partido del miércoles ante Banfield, en el estadio Monumental. Para este encuentro, Marcelo Gallardo no podrá contar con algunos jugadores por lesiones de diversa gravedad.

Además de Rodrigo Aliendro, quien será operado tras sufrir una fractura con hundimiento de su malar derecho, el Millonario perderá por al menos dos semanas a Juan Fernando Quintero, quien padece un desgarro grado uno en el aductor izquierdo.

El parte médico de Juan Fernando Quintero. (Foto:  @riverplate)
El parte médico de Juan Fernando Quintero. (Foto: @riverplate)

Por su parte, Emanuel Mammana tiene un edema en el gemelo derecho y su presencia en el encuentro ante el Taladro es una incógnita por estas horas.

En la práctica del martes, Marcelo Gallardo empezará a definir el equipo para un duelo clave: River necesita reaccionar rápido tras el golpe sufrido en el Superclásico y volver a meterse en la pelea por el título de la Liga Profesional.

El Millonario acumula 29 unidades y se mantiene a cinco del líder, Atlético Tucumán. Aún restan disputarse nueve fechas.