• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $313.00 ~ $317.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

24 C ° ST 23.49 °

Unión Radio 91.3 en vivo

A cinco meses de su separación con Piqué

A Shakira la estarían esperando en Miami: un deportista colombiano "poderoso y solidario"

La cantante se instalará en Estados Unidos después de Navidad, ya que quiere que sus hijos disfruten de las Fiestas con la familia de Piqué.

(Foto: Instagram/elleusa).

12 Noviembre de 2022 16.10

A cinco meses de haber comunicado su separación de Gerard Piqué, Shakira se estaría viendo con un hombre muy apuesto. Se trata de un deportista colombiano que actualmente reside en Miami, lugar donde ella se mudará con sus dos hijos después de Navidad. "Se llevan muy bien y este muchacho acaba de inaugurar en Colombia una escuela para los niños pobres", aseguró Mhoni Vidente, que ya acertó con varias predicciones vinculadas a otros famosos.

La astróloga cubana -que hace cinco años anticipó que el deportista dejaría a la cantante por alguien menor- no duda de que el nuevo romance se confirmará en 2023. Sin embargo, en una nota con Elle, la dueña de varios hits como "Ojos así", "Te felicito" y "Suerte" aclaró que ni piensa en una relación, aunque no se mostró completamente negada al amor.

Shakira ya empezó a armar las valijas y embalar todas sus pertenencias para que el traslado hacia Estados Unidos sea lo menos caótico posible. Y Piqué estaría haciendo lo mismo, ya que decidió instalarse un tiempo en La Florida para ver crecer a sus hijos. Su idea es regresar a España en dos años, para postularse como presidente del Barcelona.

shakira y sus hijos
En diciembre, Shakira se mudará a Miami con sus dos hijos. ¿Allí la espera un nuevo amor? (Foto: instagram/shakira)

 

Por qué se separaron Shakira y Gerard Piqué

El 4 de junio, la expareja envió un comunicado a El País confirmando que había terminado su relación luego de 12 años. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", expresaron.

Sin embargo, fue cinco meses después que Shakira se animó a dar todos los detalles del fin de su historia de amor en "Monotonía", la bachata que grabó con Ozuna.

shakira-pique-separados1200
Shakira y Gerard Piqué fueron pareja durante 12 años.

"De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo. Tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú. Estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando. Te lo digo con sinceridad, tú estas frío como en Navidad. Es mejor que esto se acabe ya. Siempre buscando protagonismo, y te olvidaste de lo que un día fuimos. No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía", entonó envuelta en un mar de lágrimas.