• Dólar
  • BNA $872.5 ~ $912.5
  • BLUE $1190 ~ $1190
  • TURISTA $1396 ~ $1396

4 C ° ST 1.14 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Blooper

Participantes de GH destruyeron el teléfono rojo y perdieron beneficios

Martín Ku y Nicolás Grosman protagonizaron un momento que indignó a Santiago del Moro.

24 Abril de 2024 02.00

Esta noche volvió a sonar el teléfono rojo en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) pero no todo salió como se esperaba. En el afán de atender la llamada, Martín Ku y Nicolás Grosman rompieron el artefacto.

Los participantes tironearon y el teléfono se soltó de la pared, cayendo en el piso.

Finalmente, ninguno tuvo el beneficio y entre los dos tuvieron que decidir a quién cedérselo. Los Bros eligieron a Bautista Mascia. La idea es no romper nada”, les dijo Santiago del Moro, visiblemente molesto.

El premio que recibió el uruguayo, además de una cena de sushi, es que vio cómo nominaron sus compañeros en el confesionario para luego poder nominar y hacer su jugada.

Así quedó la placa de Gran Hermano

Finalmente, la placa de nominados quedó conformada por Coti Romero, Emma Vich, Bautista Mascia, Martín Ku y “Furia” Scaglione.

Mañana, Virginia Demo, la líder de la semana, tendrá la posibilidad de bajar a alguien de la placa y subir a otro participante en su lugar.

Apareció una víbora y los participantes entraron en pánico

En la casa de Gran Hermano 2023 siguen pasando cosas muy extrañas. Este domingo, los participantes encontraron una víbora en el jardín y varios de ellos entraron en pánico por el pequeño animal. Una de las que se aterró fue Coti Romero, que comenzó a especular sobre “los padres” del ejemplar que eligió el reality como su nuevo hogar.

El encargado de agarrarla y esconderla entre las plantas fue Darío, que también quedó atónito con la sorpresa. Al ver las imágenes, muchos usuarios dieron sus opiniones y la mayoría coincidió en que se trata de una culebrilla ciega totalmente inofensiva.

“¿Amigo, en serio? ¿Y ahora? ¿Cómo no la van a sacar? ¡Volvió Isabel!”, gritó Furia al enterarse del episodio, aunque posteriormente expresó su descontento porque la producción no quiso sacarla de la propiedad y mandó a que la dejaran atrás de la piscina. Esto también generó preocupación por el perro Arturo, que en las últimas horas estuvo haciendo pozos en el patio.