• Dólar
  • BNA $133.00 ~ $141.00
  • BLUE $290.00 ~ $295.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

16 C ° ST 15.82 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Brian, el joven al que Pablo Lescano reconoció como hijo: Tiene 21 años y toca el teclado

15 Julio de 2022 14.57

Pablo Lescano ahora tiene cuatro hijos. Recientemente se conoció que le dio su apellido a un joven de 21 años luego de realizarse una prueba de ADN, en 2019. El chico se llama Brian y es fruto de una relación que mantuvo con Angélica Ayrala, que le comunicó el embarazo cuando tenía tres meses de gestación.

En diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece), la mujer explicó que conoce al líder de Damas Gratis desde los 12 años, ya que sus papás trabajaban juntos. “Mi hijo siempre intentó contactarse con él, pero nunca lo logró. Una vez se lo cruzó en el barrio y le pidió una selfie, pero Pablo no se dio cuenta de quién era”, recordó.

Angélica contó que Brian se encuentra realizando un tratamiento para superar sus problemas de adicción, y confirmó que Lescano se negó a aportar 9400 pesos para la medicación. “Mi hijo, que toca el teclado como él, tiene mucho amor para darle. Necesita entablar una relación, sentarse hablar, pero es lamentable que todo se de así”, pronunció angustiada.

Pablo Lescano junto a dos de sus cuatro hijos: Tomás y Mara. (Foto: instagram/pablitolescanook)
Pablo Lescano junto a dos de sus cuatro hijos: Tomás y Mara. (Foto: instagram/pablitolescanook)

 

El día que Pablo Lescano conoció a su hijo

 

La mujer relató que poco después de dar a luz, llevó al bebé a la casa de los papás del artista de cumbia, quienes la recibieron con los brazos abiertos. Aunque Pablo tuvo al bebé en brazos, después de ese momento nunca se interesó por saber de él, ni colaboró con sus estudios.

“Brian, en cambio, sí tiene relación con sus abuelos paternos, que lo quieren mucho”, señaló Ángelica, que no pierde las esperanzas de que el cantante de Damas Gratis se de la oportunidad de conocerlo y entablar una relación de padre e hijo.

Pablo Lescano junto a Bianca, su hija mayor. (Foto: instagram/pablitolescanook)
Pablo Lescano junto a Bianca, su hija mayor. (Foto: instagram/pablitolescanook)

 

Cuántos hijos tiene Pablo Lescano

 

El exponente de cumbia villera es papá por cuatro. Su hija mayor es Bianca, a quien tuvo con una ex. Luego le siguieron Tomás y Mara, fruto de la relación con su mujer. Sin embargo, ahora se supo que también es el progenitor de Brian, que ahora tiene 21 años. Su madre es Angélica Ayrala, que conoce a Lescano desde que eran chicos.

Todos los herederos del creador de Damas Gratis son artistas musicales, como él. Sin ir más lejos, el músico eligió a sus dos hijas para que reemplazaran a Romina Lescano, que renunció en diciembre.