• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

13 C ° ST 11.88 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Furor

Chano Charpentier citó varias letras de Tan Biónica e ilusionó a los fans con un próximo show

El cantante escribió varios fragmentos de sus canciones y generó una oleada de especulaciones sobre un gran regreso de la banda.

30 Marzo de 2023 17.12

Mientras los fans de Tan Biónica esperan el regreso de la banda a los escenarios, que por el momento no tiene fecha confirmada, Chano Charpentier sorprendió con un impulso poético que tuvo a través de Twitter.

El cantante acostumbra a compartir fragmentos de sus letras en la red social del pajarito y esta vez lo hizo con temas de su icónico grupo. Esto dio el indicio de que posiblemente sean canciones que vayan a estar incluidas en el set list del show por venir.

“Cuando se libere mi alma de tus ojos de espanto. Cuando el frío no enfríe tanto. Los domingos y jueves de espanto”, escribió Chano en Twitter haciendo referencia a “La melodía de Dios”, una canción que no puede faltar en la lista. Luego siguió con “La nostalgia es un espejo que duplica lo vivido, rescatando nuestro tiempo de las garras del olvido”, fragmento de la canción “Loca”.

Además, el cantante sumó partes de letras de canciones como “Arruinarse”, “La ensalada” y “Momentos de mi vida”, aunque no dio información al respecto. Inmediatamente, los fans comenzaron a especular que podría tratarse de los temas que Tan Biónica está ensayando para “La última noche mágica”.

chano charpentier

 

La polémica de Chano Charpentier por defender a Jey Mammón

Esta semana el cantante se convirtió en noticia por el comentario público que hizo sobre el caso de Jey Mammón. Mientras desde los medios se investiga la culpabilidad del conductor en torno a la denuncia de Lucas Benvenuto, Mammón publicó un video en redes llorando y asegurando que está pasando el peor momento de su vida.

Mientras muchas personas rechazaron esta manifestación y lo repudiaron, otras se pusieron de su lado. Entre ellos estuvieron Chano Charpentier, quien escribió en Instagram “Te creemos, amigo”, y Sandra Mianovich.

 

Asspera prometió un cover de Tan Biónica

El furor por la vuelta de Tan Biónica no solo ha llegado a los fanáticos, sino también a los colegas músicos. Asspera, la banda argentina de “metal bizarro”, anunció que está preparando un cover de la banda, aunque no revelaron de qué tema se trata.

“Che pa... Ya tenemos el cover festejando el regreso de TB, lo subimos?”, escribieron desde la banda etiquetando a Chano en Twitter. El músico no dudó en responder: “Subilo y que vuele todo”.

chano charpentier