• Dólar
  • BNA $892 ~ $892
  • BLUE $1010 ~ $1010
  • TURISTA $1427.2 ~ $1427.2

20 C ° ST 18.93 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Cómo sigue la salud de Roly Serrano: Qué dice el nuevo parte médico

El actor sufrió un grave accidente automovilístico en la ruta 9 y está internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad.

06 Marzo de 2024 22.15

Roly Serrano continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Médico de Alta Complejidad. Este miércoles 6, sus allegados difundieron un nuevo parte médico sobre la salud del actor, que el domingo sufrió un accidente automovilístico cerca de la ciudad de Baradero.

“Paciente Serrano, Rolando. Paciente de 68 años de edad, internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad el 5.03 a la madrugada por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico”, se detalla en el parte difundido por el IMAC.

Se conoció un nuevo parte médico de Roly Serrano.
Se conoció un nuevo parte médico de Roly Serrano. (Foto: Captura Instagram /rolyserrano)

Acto seguido, se informa: “Actualmente el paciente se encuentra estable internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, permanece con asistencia respiratoria mecánica, con apoyo inotrópico, en coma inducido farmacológicamente”.

A modo de cierre, se aclara que por pedido de la familia, el próximo parte médico será difundido el jueves 7, a las 16 horas.

Se conoció un nuevo parte médico de Roly Serrano.
Roly Serrano continúa internado: el mensaje de la familia. (Foto: Captura Instagram /rolyserrano)

Tras la información brindada por la institución médica, la familia de Roly Serrano agradeció el amor y las buenas energías que le están haciendo llegar al actor.

 

Cómo fue el accidente de Roly Serrano

Roly Serrano sufrió un accidente en Baradero. El actor de 68 años manejaba en su auto por la ruta 9 a la altura del kilómetro 115 cuando chocó de atrás con otro vehículo.

Tal como detallaron en el diario local Noticias San Pedro, Roly “ingresó consciente a la guardia del Hospital Lino Piñeiro aunque sufrió una descompensación minutos después”.

Se conoció un nuevo parte médico de Roly Serrano.
Roly Serrano sufrió un accidente y quedó internado en terapia intensiva. (Foto: gentileza nooticia.com)

Por el momento se desconocen los motivos del accidente. Según se pudo ver en las imágenes de Nooticia, el actor de El Marginal manejaba un Kia color gris e impactó por detrás a un Ford Fiesta blanco en el que se trasladaba una familia.

Carlos Baliela, el Director Médico del Hospital Lino Piñeiro, contó en diálogo con La Radio 92.3 que Serrano sufrió “un traumatismo de tórax y de cráneo”.

Sobre su presente laboral, Roly estaba haciendo una gira nacional con Rolando, el unipersonal que se estrenó en julio de 2023. Hasta el momento, ya había realizado funciones en diferentes puntos del país.