• Dólar
  • BNA $869.5 ~ $909.5
  • BLUE $1200 ~ $1200
  • TURISTA $1391.2 ~ $1391.2

6 C ° ST 4.77 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Preocupación

GH: el perro Arturo intentó morder a otro participante y hay dudas sobre su continuidad en la casa

La mascota volvió a enfrentarse con uno de los jugadores y la producción del reality tomó una decisión drástica.

27 Abril de 2024 00.33

En las últimas horas, se vivió otra situación tensa con Arturo, el perrito de la casa de Gran Hermano: intentó morder a otro participante.

La mascota que vive todo el tiempo al lado de Martín Ku ya se cruzó varias veces con diferentes participantes. En esta oportunidad, su bronca la tuvo con Emma Vich: el animal le gruñó, le saltó y lo quiso morder.

Todo ocurrió en el cuarto de los varones, cuando, en broma, el peluquero acorraló a “El Chino” contra una pared. “Martín, ¿a dónde vas?”, le dijo, mientras su compañero se reía.

El animal vio la situación y pensó que Martín, a quien adoptó como “amo”, estaba en peligro. Por este motivo, quiso atacar a Emma.

“¡Noo! No le voy a hacer nada. A mí no”, le dijo el cordobés al perrito.

Santiago del Moro confirmó que van a sacar de la casa de “Gran Hermano” al perrito Arturo: “Necesita correr”

En los últimos días, Arturo, el perrito que ingresó el 18 de abril a la casa de Gran Hermano (Telefe), le gruñó a algunos participantes, como fue el caso de Darío Martínez Corti. Ante estas actitudes, que pueden ser generadas por el estrés del encierro, la producción del reality tomó una contundente decisión.

Este jueves por la noche, Santiago del Moro anunció que pasará con el galgo mestizo. “Estaba hablando antes de salir al aire con el veterinario que está chequeando toda la estadía de Arturito ahí, y lo van a sacar esporádicamente para que corra un poquito”, comenzó diciendo.

Santiago del Moro confirmó que van a sacar de la casa de “Gran Hermano” al perrito Arturo (Foto: captura Telefe)

Luego, detalló los motivos por los que el animal dejará la casa por momentos: “Obviamente que tiene un jardín grande para correr en la casa, más grande de lo que se ve, pero es un perro que ya tiene una edad y a parte de ser mestizo de un galgo, necesita quemar muchas calorías, mucha energía que por ahí no tiene el terreno para poder correr”.

El conductor concluyó: “Las veces que el veterinario lo considere lo van a sacar un rato para cansarlo un poquito, para hacerlo correr, y lo vuelven a entrar. Como si fuera un paseador”.