• Dólar
  • BNA $184.50 ~ $192.50
  • BLUE $383.00 ~ $387.00
  • TURISTA $303.60 ~ $316.80

28 C ° ST 29.74 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Coti de Gran Hermano recordó la ayuda de Santi Maratea en los incendios de Corrientes

La participante correntina destacó el gran gesto de Santi Maratea y cuestionó al Estado.

29 Diciembre de 2022 20.25

Coti Romero es un personaje que siempre tiene algo de qué hablar y esta vez le contó a Lucila “La Tora” el infierno que vivió Corrientes durante este año. En ese sentido, la joven hizo hincapié en el gran gesto de Santi Maratea. Fiel a su estilo, con la lengua filosa, cuestionó al Estado

“Nosotros pedíamos ayuda a dos manos y nadie hacía nada, Santi fue el único que apareció. Cuando aparece Santi, ahí apareció la Nación, pero para eso ya estaba todo prendido fuego. Gracias a Dios se recuperó todo rapidísimo”, contó la rubia de 20 años. Ante esto, La Tora le contestó: “Qué pibe del bien Santi Maratea”.

Este año, nuestro país vivió una movida solidaria para ayudar a la provincia de Corrientes que padeció un interminable fuego que destrozó su flora y fauna. El conocido influencer suele involucrarse en este tipo de causas sociales y aprovechó sus millones de seguidores para pedir dinero a los usuarios de las redes sociales.

De esta manera, Maratea llegó a juntar más de 150 millones de pesos que fueron utilizados para comprar los elementos necesarios para que los Bomberos Voluntarios pudieran combatir el fuego.

La traición de Coti a Daniela generó desconcierto en las redes (Foto: Captura Telefe).
La traición de Coti a Daniela generó desconcierto en las redes (Foto: Captura Telefe).

 

Coti se enfrentó cara a cara con Daniela

 

Daniela Celis reingresó este lunes a Gran Hermano 2022 por decisión del público. Sus aliadas en el juego, Julieta Poggio y Romin Uhrig, fueron corriendo a abrazarla apenas la vieron entrar por el jardín. La morocha de Moreno, caminó cada rincón de la casa para buscar a sus únicos dos objetivos: Thiago Medina y Coti Romero.

Hace un par de semanas, Daniela recibió una espontánea que la dejó fuera de juego, en ese preciso momento, su rival tenía un nombre: Coti Romero. Por este motivo, Daniela le juro a los seguidores del programa que iba a buscar su venganza.

El tenso encuentro que fue en el pasillo de la casa “¿Todo bien? ¿Estás contenta que vine?”, le preguntó, irónica Celis. “Sí, boluda...”, le respondió Coti, que no podía creer su presencia en la casa. “Me alegro mucho”, le contestó la morocha, que no le dio demasiada atención a su compañera, aunque se demostró amistosa.

A los pocos minutos de ese encuentro, la correntina supo que su compañera estuvo afuera y por lo tanto observó lo que había ocurrido y lanzó una frase directamente relacionada al hecho: “¿DE DÓNDE SACO FUERZAS PARA AGUANTAR LO QUE SE VIENE AHORA?” exclamó.