• Dólar
  • BNA $885.5 ~ $885.5
  • BLUE $985 ~ $985
  • TURISTA $1416.8 ~ $1416.8

14 C ° ST 14.58 °

Unión Radio 91.3 en vivo

El lúgubre curso que hizo Oriana Sabatini y que desconcertó a todos

La intérprete de “Luna llena” reveló en TikTok que finalizó la primera parte de su capacitación en tanatopraxia; más de uno quedó boquiabierto al enterarse de qué se trataba.

23 Febrero de 2024 19.11

Oriana Sabatini reapareció en TikTok tras varias semanas y contó las razones de su alejamiento de la plataforma. Dio a conocer que trabajó en varios proyectos y además, terminó la primera parte de su curso de tanatopraxia.

Mientras se maquillaba, la cantante aprovechó para interactuar con sus seguidores y reveló algunas novedades importantes. “Desaparecí mucho tiempo de esta red social y los extraño... tengo mucho que ventilar”, dijo Oriana.

En primer lugar, mencionó que dará el sí con el futbolista cordobés. “Fue una de las cosas que pasaron estos meses... en realidad el año pasado, octubre”, comentó. Además, agregó: “No tengo el anillo ahora porque me estaba bañando pero me caso”.

Lo segundo que mencionó fue su carrera como cantante. “Desaparecí de la música porque estamos organizando los nuevos lanzamientos, ya sé que estoy tardando mucho pero es por un buen motivo”, explicó la hija de Catherine Fulop.

Por último, dio a conocer que terminó su curso de tanatopraxia. “Me falta el nivel 2 y nivel 3, pero terminé la primera parte”, señaló. “Increíble, tengo mi diploma así que nada amor... tanatopractora oficial”, cerró la modelo.

@orianasabatini Respuesta a @Evelin 🔮 ♬ Adventures - Rj Pasin

Qué es la tanatopraxia

La tanatopraxia es el conjunto de prácticas que se llevan a cabo sobre un cadáver para desarrollar y aplicar diferentes métodos de higienización, conservación, embalsamiento, restauración, reconstrucción y cuidado estético del cuerpo. A través de este método, se reconstruyen y reparan las partes del fallecido.

 

El principal objetivo del tanatopractor es preparar el cadáver de la mejor manera y darle un aspecto natural. De esta manera, los seres queridos podrán llevarse una una buena imagen del la persona fallecida.