• Dólar
  • BNA $869.5 ~ $909.5
  • BLUE $1260 ~ $1260
  • TURISTA $1391.2 ~ $1391.2

8 C ° ST 6.33 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Información

Furia recibió una sanción por maltratar a un compañero y se complica su futuro en “Gran Hermano”

Después de la violenta situación que protagonizó la participante, la voz de la casa tomó una decisión irreversible.

06 Mayo de 2024 00.15

Este domingo, Juliana “Furia” Scaglione insultó a Mauro Dalesso y lo maltrató en frente de todos en Gran Hermano (Telefe). Incluso, llegó a empujarlo y lo provocó con algunas frases hirientes.

Al ver esta situación, los usuarios de redes sociales pidieron que la producción del reality tome cartas en al asunto y le ponga un freno a este tipo de actitudes de la participante. Finalmente, en la gala de eliminación, la voz de la casa dio a conocer su decisión. “Lo que pasó hoy, para mí es una gravísima falta. Hay situaciones en las que una advertencia no alcanza”, le informó “el Big” a la concursante.

Y completó: “Vas a estar siempre nominada desde este momento hasta el final de tu estadía en la casa. Nunca vas a ser poder ser salvada por el líder, aunque sí voy a permitir que juegues en las pruebas de liderazgo. Si las ganás, podés subir y bajar compañeros, pero nunca salir de placa”.

De esta manera se complica el futuro de Furia, quien ya no podrá evitar estar en placa en las galas de eliminación. “Ok. Dale, gracias. Perfecto”, se limitó a responder ella tras escuchar la sanción.

Cómo fue el maltrato de Furia a Mauro en la casa de “Gran Hermano”

Este domingo, Juliana “Furia” Scaglione perdió el control por completo en Gran Hermano (Telefe) y varios usuarios de redes sociales ahora reclaman que la expulsen. La participante empezó a insultar a Mauro, el joven con quien tuvo una relación sentimental dentro de la casa más famosa del país. “Cag... te voy a romper la jeta, te voy a romper la jeta, te voy a romper la jeta”, se la escuchó gritar.

En la gala de eliminación, un clip terminó por exponer toda la situación: la jugadora se exaltó cuando fue a comer al patio y vio a Mauro ahí. “Te dije que no estés donde estoy yo, que te busques tu espacio”, lanzó. Tras un fuerte ida y vuelta, ella consiguió que él entre al living. Sin embargo eso no fue todo, ya que el cruce continuaría en el comedor.

Mauro, por su parte, mantuvo la calma y, mirando a cámara, dio su punto de vista. “Esto es para que vean todos que la única persona que se peleó con todos acá adentro es ella. Por algo es. Falta el respeto, lo único que quiere es la plata. No tiene seguridad su misma, por eso grita. Si ustedes van a bancar eso, háganlo. Yo prefiero llevarme una persona antes que la plata. Nada más. No digo más nada. Si quieren sacar, sáquenme.”, expuso el joven.

“El que se quedó siempre a comer en la mesa fui yo y la que se peleó con todo el mundo fue ella. O sea, fíjense. Sigue puteando, es algo recurrente acá adentro”, completó el concursante mientras todavía se podían escuchar como Furia lo increpaba.

La violencia escaló a tal punto que un participante dentro de la casa pidió “ayuda” de parte de la producción para lograr contener la situación. Segundos después, Gran Hermano intervino y le pidió a Furia que vaya al confesionario.