• Dólar
  • BNA $887.5 ~ $927.5
  • BLUE $1345 ~ $1345
  • TURISTA $1420 ~ $1420

8 C ° ST 7.36 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Polémico

El papá de Marcos Ginocchio aclaró el estado de sentimental de su hijo luego de que lo acusaran de “farsante”

José Ginocchio defendió al ganador de las críticas que recibió en las redes sociales por mostrarse cerca de una joven, a la que muchos señalaron como su novia.

28 Marzo de 2023 15.15

Marcos Ginocchio se fundió en un fuerte abrazo con su familia al ingresar al estudio de Gran Hermano (Telefe). Entre esos seres queridos se encontraba Julieta, a quien muchos señalaron como su novia. La persona que instaló la versión fue Marisa Brel, que se sacó una foto con la chica y dio por hecho que era la pareja del ganador de esta edición, aunque eso no es cierto.

“Ella es Juli. La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos porque me sorprendió verla con la mamá del Primo. Me apretó fuerte y me sonrió. Ahí entendí todo. Comprendí que Marcos la quiso cuidar. ¡Y lo amé más! Son hermosos los dos, estaban en familia”, escribió la periodista. Sus palabras obligaron a José Ginocchio, el padre del campeón, a aclarar cuál es el verdadero estado sentimental del estudiante de abogacía, que en las redes fue acusado de mentiroso y farsante.

“Él tuvo una relación de tres años y medio con Juli, que es de Salta y la queremos mucho, y se distanciaron. Yo respeto a mi hijo, tendrán que hablar ahora que ya salió. Pero él entró estando soltero, veremos qué pasa”, sostuvo en diálogo con Primicias Ya. Con esta declaración, los fans del reality se ilusionan con un affaire entre el Primo y Julieta Poggio, que pronto se separaría de Lucca Bardelli por los rumores de infidelidad, según creen sus seguidores.

Marcos Ginocchio
Juli Illescas, la exnovia de Marcos Ginocchio , junto a la periodista Marisa Brel. (Foto: Twitter / marisabrel).

 

Cuántos premios se llevó Marcos Ginocchio por haber ganado “Gran Hermano”

Tras cinco meses de encierro, Marcos Ginocchio se consagró ganador de Gran Hermano por decisión del público. En una votación récord, le sacó 40 puntos de diferencia a Nacho Castañares, el subcampeón. Luego del tan esperado abrazo con su familia, Santiago del Moro le entregó el cheque con parte del dinero del premio, que se incrementó con los intereses generados en Mercardo Pago.

A los 15 millones de pesos que otorgó la producción, se sumaron otros $4.441.132, lo que da un total de $19.441.132. El joven salteño también recibió una casa prefabricada y un año de cerveza gratis, además de una moto que obtuvo semanas atrás, cuando su hermana lo visitó en el reality.

Marcos Ginocchio
Marcos se prepara para adoptar a Morita, la perrita que conoció en Gran Hermano. (Foto: captura de Telefe)

Ginocchio, además, regresará a su provincia natal muy bien acompañado. Se quedará con Morita, la cachorra que ingresó al juego con Caramelo. “Nos vamos a casa gorda”, se le escuchó decir emocionado tras la salida de Julieta Poggio, que quedó en tercer lugar.