• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

13 C ° ST 11.01 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Ex Participantes de Gran Hermano

En medio de los rumores, Thiago habló del embarazo de Daniela: “Tuve que dejar de ir a la clínica”

El exparticipante de Gran Hermano que espera gemelos con su novia dio detalles de cómo está el vínculo con ella y cómo recibió la noticia

26 Agosto de 2023 16.21

Luego de que Daniela Celis confirmara su embarazo de gemelos, el silencio de Thiago Medina y las declaraciones de la exparticipante de Gran Hermano llevaron a una ola de especulaciones a raíz del tema en cuestión. Este viernes, finalmente, el joven de 19 años rompió el silencio y habló del tema aclarando varios puntos.

Cabe destacar que en LAM (América) contaron que a Daniela no le habría gustado la reacción de Medina frente a esta noticia y eso habría desencadenado una crisis entre ellos. “Lo que a mí me cuentan es que en base a la noticia, todas las actitudes de Thiago a ella la lastimaron”, sostuvo Pepe Ochoa, que es productor del ciclo.

“Él le habría dicho a ella que no estaba para hacerse cargo de esta situación”, agregó. Por su parte, Ángel de Brito agregó: “A mí lo que me dijeron es que están viviendo separados, pero no están separados como pareja. Es raro, pero es lo que les tocó”, sumó.

A raíz de lo mencionado anteriormente y de que Daniela en sus declaraciones pidió explícitamente “no dar detalles ni hablar del padre de los gemelos”, Thiago decidió hablar su verdad a través de su canal de Twitch: “Nosotros estamos juntos como pareja, todo el día hablo con ella, siempre estoy pendiente”, aclaró Medina confirmando que siguen de novios.

“Me molesta que salgan a hablar boludeces, que salgan a decir cosas que nada que ver, o gente que saca no sé de dónde supuestas informaciones y siempre quieren hacer quedar mal a alguien”, insistió enojado por los rumores de que él no quiere hacerse cargo de sus hijos. Además, agregó: “¿Por qué no se fijan en la vida de ellos? Eso es lo que más me molesta, porque yo ahora tuve que salir a hablar porque me estaban hablando por todos lados, pero yo no quería salir a hablar porque yo me siento cómodo con Dani y porque yo estoy re contento con ella”.

Además, Thiago le explicó a Ariel Ansaldo, su amigo del reality que lo acompañó en esta transmisión. “Vi que todos querían que saliera a hablar, pero yo no me sentía cómodo todavía para hacerlo, yo quería hablar cuando a mí se me ocurriera hablar, cuando yo me sintiera cómodo y cuando yo quisiera. No tengo que salir a hablar porque todos están diciendo boludeces”.

También, el joven de González Catán reconoció que él tenía intenciones de guardar la noticia y mantenerla en privado, aunque eso no ocurrió porque desde Telefe, canal donde trabaja Pestañela, Pilar Smith, confirmó la noticia y ella luego contó todo en el programa de stream que hace con otros miembros del reality: “Dani sabe lo que yo siento, realmente nos llevamos re bien, estamos re bien nosotros dos, y le mando un beso porque sé que me está viendo ahora y estamos bien. No quiero salir a dar explicaciones. Yo lo quería guardar para mí, para que estemos bien y tener la sorpresa nosotros. Le quise ir a contar a mí papá y ya se había enterado por los chismes de todos”, expresó Medina furioso. Y confesó: “Tuve que dejar de ir a la clínica con Dani para que la gente no se de cuenta y ¿por qué tuve que dejar de ir yo? Si la quería acompañar y estar ahí en ese momento que es de los dos”.