En medio de una entrevista Florencia Peña y su pareja anunciaron que se casan en noviembre

También aclararon que solo será una unión civil y que no harán despedida de solteros.

13 Mayo de 2022 00.04

Este jueves Florencia Peña recibió a su pareja, Ramiro Ponce de León, en el estudio de La Puta Ama (América). Allí aprovechó para dar la primicia: se casa el 19 de noviembre en Salta y el 25 en Buenos Aires.

Tras recibirlo en el piso, la conductora bromeó: “¿Cómo estás con esto de que te vas a casar con Florencia Peña?”.

Acto seguido, revelaron que ya tienen fecha y dieron la primicia: “La fecha es el 19 de noviembre en Cafayate, Salta. Y el viernes siguiente, el 25, lo hacemos en Buenos Aires”. Y añadió: “Queremos hacer algo más chico en Salta y algo más grande acá. Estamos barajando 150 personas”.

Flor Peña y Ramiro Ponce de León están juntos desde 2009. (Foto: Instagram @flor_de_p)
Flor Peña y Ramiro Ponce de León están juntos desde 2009. (Foto: Instagram @flor_de_p)

A modo de cierre, aclaró que solo será una unión civil y que no harán despedida de solteros. “Ya tuvimos mucho, ya hicimos mucho quilombo. No vaya a ser cosa que se filtre algo justo antes de casarnos y nos cagu... el casamiento”, concluyó divertida.

 

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León hablaron de los preparativos para su casamiento

 

Consultado por la propia novia acerca de cómo vienen los preparativos, el empresario no perdió la oportunidad de hacerle un reclamo en vivo: “Estoy esperando a que Florencia Peña me de bola para organizarla”.

La conductora se justificó diciendo que estuvo muy ocupada por el lanzamiento de su programa. “Yo quiero decir algo: él me ofrece casamiento que yo no me lo esperaba, pero después yo tengo que ponerme a laburar”, lanzó.

Sin embargo, terminaron revelando que Claudia Villafañe será la encargada de organizar todo.

 

Cómo fue la propuesta de casamiento a Flor Peña

 

A mediados de abril, Peña recibió una propuesta formal de casamiento que conmovió a todos sus seguidores. Todo transcurrió en un hotel de Buenos Aires. Ramiro Ponce de León le dio una bolsa que tenía unas cajas adentro.

Lo único que le dijo fue: “Fijate qué podés hacer con esto. Disculpá que hubo unos arreglos de último momento”, le adelantó. La conductora, sorprendida y riendo por toda la situación, lanzó: “¿Qué hiciste, bricolage?”.

La secuencia en la que Flor Peña descubrió que el paquete traía una propuesta de casamiento. (Foto: Captura de video)
La secuencia en la que Flor Peña descubrió que el paquete traía una propuesta de casamiento. (Foto: Captura de video)

Una caja dentro de otra, hasta que descubrió que la más pequeña tenía una tarjeta escrita a mano con la pregunta. Después de leerla, él sacó el anillo y todo fue pura emoción, a pesar de que el tamaño sea mayor al de su dedo y tenga que achicarlo próximamente.

 

La historia de amor entre Flor Peña y Ramiro Ponce de León

 

Florencia Peña está enamoradísima de Ramiro Ponce de León, su novio salteño que la deslumbró y con quien inició una nueva etapa en su vida después de la separación de Mariano Otero.

Se vieron por primera vez en el casamiento de la cantante Delfina Oliver, la mejor amiga de ella. Rama era el hermano del novio. Entre trago y trago empezaron las conversaciones y después del casamiento hubo un primer mensaje de texto. Pero no fue del muchacho en cuestión, sino de su hermano, que le decía a Flor que Rama estaba muerto por ella e iba a llamarla.

Así sucedió y se planeó la primera cita. Hoy llevan 9 años de relación y tienen un hijo en común, Felipe de 4 años.