• Dólar
  • BNA $347.50 ~ $365.50
  • BLUE $740.00 ~ $745.00
  • TURISTA $572.55 ~ $602.25

13 C ° ST 12.19 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Confesión

Fátima Florez habló sobre su intimidad con Javier Milei: "Tomo muy buenas clases de sexo tántrico"

La humorista habló del romance con el candidato presidencial de La Libertad Avanza y no esquivó una pregunta sobre la intimidad.

29 Agosto de 2023 22.14

Fátima Florez y Javier Milei se muestran enamoradísimos y todos quieren conocer más detalles del noviazgo. Este martes Mariana Fabbiani desconcertó a la humorista al hacerle una consulta sobre cómo es tener relaciones con el candidato a presidente, quien admitió que practica sexo tántrico. Aunque inicialmente ella esquivó el tema, finalmente respondió.

“Yo tengo una pregunta íntima. ¿Puedo hacerla? Es entre chicas, total nadie nos escucha”, dijo con picardía la conductora de DDM (América).

Previendo lo que se le venía, la humorista advirtió que se tenía que ir por compromisos, pero Fabbiani no la dejó. “Yo quiero saber del sexo tántrico, ¿pulgar para arriba o para abajo?”, lanzó en clara referencia a la práctica de las que varias veces habló el economista.

Visiblemente incómoda, Fátima expresó: “No, para... Chicos, estamos. El 22 de octubre... No, es joda esto”. “Pensé que me ibas a decir que estaba buenísimo”, lamentó divertida ante la falta de respuesta.

“Lo que pasa es que como es tan largo, todavía tengo mucho más para conocer. Entonces no te puedo contar”, contestó elegantemente y con picardía hizo un gesto de aprobación. “Me hizo pulgar para arriba”, cerró Fabbiani divertida.

Minutos más tarde, un cronista de LAM (América) le preguntó a Fátima sobre cómo es tener sexo tántrico y la respuesta fue contundente. “Mirá... yo no doy clases sobre el tema, pero tomo muy buenas”, contestó la capocómica con picardía. Y agregó: “¿Está mal eso?”.

 

Fátima Flórez contó que con Javier Milei establecieron un código de convivencia: en qué consiste

Fátima Florez habló de su relación con Javier Milei. A días de confirmar el romance, la comediante sorprendió al revelar el código que establecieron con el candidato presidencial de La Libertad Avanza para desconectar de sus compromisos laborales.

Este martes, en diálogo con DDM, la imitadora no quiso dar demasiadas precisiones sobre el romance. “Lo que puedo decir es que estamos bien. Y cuando uno está bien, eso se refleja en la cara. Uno no puede evitar contar que está bien y feliz, y está bueno decirlo”, sostuvo.

Mariana Fabbiani quiso saber si ella le marcaba las cuestiones en las que no coincide con él, entonces Fátima sorprendió al revelar el código que establecieron. “Nosotros puertas adentro no hablamos de trabajo”, aclaró.

En el piso destacaron que, de llegar a ser presidente, esas cuestiones afectarán a todos los argentinos y la animaron a interceder. Sin embargo, ella fue tajante: “Es el trabajo de él ese y yo no tendría por qué meterme a opinar. Me parece lo más sano. Para eso hay gente...”.

A lo largo de la entrevista, Fátima no dudó en expresar lo enamorada que está del economista: “Nosotros nos hemos encontrado y cada momento que pasa nos sorprendemos más de la conexión espiritual que tenemos, de la química... Somos dos seres humanos que se encontraron y somos muy felices”.