• Dólar
  • BNA $909 ~ $909
  • BLUE $1260 ~ $1260
  • TURISTA $1454.4 ~ $1454.4

12 C ° ST 11.21 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Flor Vigna y una particular frase que despertó los rumores de crisis con Luciano Castro: "Esta vez prefiero no decir nada"

Estefi Berardi se contactó con la actriz para preguntarle si está separada y recibió una respuesta que no esperaba.

22 Mayo de 2023 19.10

Flor Vigna y Luciano Castro enfrentan rumores de separación. En medio de las especulaciones, la artista fue consultada acerca de su presente sentimental y la supuesta crisis, pero su respuesta generó más dudas que certezas.

Al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), Estefi Berardi contó que contactó a Vigna para saber cómo estaba su relación de un año y medio con Castro, pero que se llevó una sorpresa con la actitud y las respuestas de la cantante.

“Le escribí para preguntarle si se bajaba de la obra por una crisis, como se estaba diciendo, porque mi entorno -tenemos amigos en común- decía que estaba todo bien, que Luciano es divino y que se aman”, destacó la panelista.

Luciano Castro y Flor Vigna afianzan su relación día a día. (Foto: Instagram @florivigna)
Luciano Castro y Flor Vigna afianzan su relación día a día. (Foto: Instagram @florivigna)

Acto seguido, habló de la actitud y la respuesta de Vigna: “Ella siempre me contesta y me tira la posta, pero esta vez tardó mucho en responderme. Le insistí y le dije que tal vez era el tema del día porque se dijo mucho que estaba separada y me contestó de una manera muy extraña. Me puso 'Perdón, Estefi. No es de mala, pero esta vez prefiero no decir nada”.

Pampito se mostró tan sorprendido como su colega y destacó que este domingo los vio llegando al teatro juntos “caminando de la mano y sonriendo”. “Ellos no me vieron a mí porque yo venía en un auto. Los vi re bien juntos”, destacó el periodista, que opinó que tal vez podría tratarse de una crisis pasajera.

 

Luciano Castro habló de su diferencia de edad con Flor Vigna: “Ella necesita espacio”

 

Luciano Castro y Flor Vigna sorprendieron a todos cuando confirmaron su relación. A diferencia de otras veces, se mostraron juntos apenas unas semanas después de empezar a salir.

El actor siempre habla con mucha admiración de su novia, y sus palabras no fueron la excepción durante la entrevista que dio en octubre en Agarrate Catalina (La Once Diez).

Luciano Castro y Flor Vigna comparten la pasión por la actividad física. (Foto: Movilpress).
Luciano Castro y Flor Vigna comparten la pasión por la actividad física. (Foto: Movilpress).

El actor no teme en contarle al mundo lo enamorado que está de Flor. Según explicó, la base de ese amor es el respeto y el diálogo. Tal vez por la diferencia de edad y atravesados por cuestiones generacionales, los dos lo viven de diferente manera, pero coinciden en un punto de encuentro.

Ella necesita espacio, tiene 28 años. Está en la cresta de la ola y va por más. Está a un nivel que es envidiable, a mí me motiva”, confesó. “Yo me acuerdo de mis 28 y me motiva, le choreo la energía, pobre Florcita”, bromeó sobre el empuje que caracteriza a la bailarina.

Flor Vigna y Luciano Castro, enamorados y con looks de playa. (Foto: Instagram/@florivigna)
Flor Vigna y Luciano Castro, enamorados y con looks de playa. (Foto: Instagram/@florivigna)

Una de las claves es el diálogo entre ellos: “Hablamos mucho, vamos a poner un locutorio, venimos de relaciones muy largas y nos decimos 'esto no' todo el tiempo”, explicó el actor sobre la importancia de los límites en su relación.

Estamos atrás de algo sano, ojalá nos salga bien y nos dure toda la vida”, sentenció, con la mirada puesta en el futuro de este amor que se fortalece día a día