• Dólar
  • BNA $909.5 ~ $909.5
  • BLUE $1245 ~ $1245
  • TURISTA $1455.2 ~ $1455.2

10 C ° ST 9.27 °

Unión Radio 91.3 en vivo

GH: así ingresó Arturo, el perrito al cuidarán los participantes

La casa funcionará como un hogar de tránsito y cualquiera de los jugadores podrá adoptarlo como mascota.

19 Abril de 2024 00.25

Este jueves se produjo el ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) de Arturo, un perro que era usado para carreras clandestinas y que, en las últimas semanas, fue abandonado. Un refugio lo rescató tras encontrarlo al borde de la desnutrición.

Ahora, cualquiera de los participantes podrá adoptarlo y, en caso de no hacerlo, Santiago del Moro avisó que se lo llevará a vivir con él y su familia.

Al entrar, el perrito se mostró asustado y no se quiso mover de la puerta de salida. De a poco, y después de la advertencia del Big Brother, los jugadores se fueron acercando poco a poco para acariciarlo.

Se re pasaron, gracias Gran Hermano”, agradeció Furia. Luego, Mauro leyó una carta con instrucciones que había en la valija de la mascota. Tiene poco más de un año y medio y come dos veces al día.

La voz del Big Brother les sugirió a los participantes que se vayan dando de comer de a poco. Martín Ku tomó la posta, se descalzó y se sentó junto a él. Luego se sumó Zoe Bogach. Paloma, por su parte, se mostró muy emocionada por la entrada de Arturo.

La historia de Arturo, el perrito que ingresó a la casa de “Gran Hermano”

Es un perrito mestizo de galgo. Fue maltratado por sus dueños y lo utilizaban para cazar. Fue encontrado en un descampado en Bragado, llevaba varios días sin comer y en un estado deplorable”, anunció el dueño de la casa junto a un video del perro que conmovió a todos los participantes, pero sobre todo a la joven de Martínez, Virginia Demo y Florencia Regidor.

Contra todo pronóstico, “El Chino” también lloró, pese a que había reconocido en varias oportunidades que le costaba expresar sus emociones. “Son compañeros de vida, compañeros de todo. A veces uno necesita esa contención y un animal te llena el alma”, dijo Palo entre lágrimas.