• Dólar
  • BNA $887.5 ~ $927.5
  • BLUE $1345 ~ $1345
  • TURISTA $1420 ~ $1420

10 C ° ST 8.83 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gianinna Maradona hizo un fuerte descargo en redes sociales: "Decí lo que quieras"

La hija del Diez compartió un críptico mensaje en sus historias de Instagram en medio de rumores de ruptura con Daniel Osvaldo.

26 Agosto de 2023 22.52

En las últimas horas salió a la luz un video que alimenta los insistentes rumores sobre la presunta separación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. En él se ve al exfutbolista muy cercano a una mujer desconocida, durante una salida nocturna en un local palermitano.

En medio de los rumores de ruptura con el exdelantero de Boca Juniors, la hija del Diez compartió una historia en su cuenta de Instagram que preocupó a sus más de dos millones de seguidores.

Decí lo que quieras, igual sos lo que hacés”, comenzó escribiendo la diseñadora de moda sin dar pistas sobre el remitente del mensaje. En esa línea, sumó: “Viviendo en un mundo de gente que supone, especula y opina sin saber...”.

Gianinna Maradona publicó un curioso mensaje en Instagram (Foto: Instagram/giamaradona)
Gianinna Maradona publicó un curioso mensaje en Instagram (Foto: Instagram/giamaradona)

Sin revelar más detalles de a quién va dirigido el descargo, la hija de Claudia Villafañe cerró: “Conocé a mi hijo que lo crío sin vueltas, después juzgame y lo charlamos, o no...”.

En las redes se especuló con que el posteo podría estar dirigido a Sergio “El Kun” Agüero, su ex y padre de su hijo Benjamín, aunque la mayoría no logró sacar conclusiones contundentes.

 

Filtraron un video de Osvaldo con una mujer en un boliche tras los rumores de crisis con Gianinna Maradona

 

Este viernes, al aire de Intrusos (América), compartieron un video que alimenta los insistentes rumores sobre la presunta separación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. En él se ve al futbolista muy cercano a una mujer desconocida, durante una salida nocturna en un local del barrio porteño de Palermo.

En el ciclo, el periodista “Pampito” Perelló Aciar evocó un llamativo detalle. Daniel Osvaldo fue al estadio de La Bombonera para presenciar el partido entre Boca Juniors y Racing de la Copa Libertadores, pero esta vez optó por no observarlo desde el palco del eterno Diez, Diego Maradona, como hizo en anteriores ocasiones.

Una vez las imágenes fueron transmitidas, el mediático remarcó las dudosas acciones de Osvaldo durante una salida en un boliche: “Estuvo charlando muy cariñosamente, muy cercanamente, con una chica con una señorita”. Y luego reforzó: “Capaz que solamente charlaron, pero conociéndolo a Daniel Osvaldo...”.

No es la primera vez que la pareja da señales de crisis en cuanto a su vínculo sentimental. Hace varias semanas, Pochi, la panelista y dueña de la cuenta de chimentos Gossipeame, destacó en sus historias que la pareja no se seguía en las redes.

Luego, la hija mayor del Diez dio like a una reflexión en Instagram que dio mucho para pensar sobre su situación actual con el ex de Jimena Barón: “Correte. Salite. Dejá de intentar pertenecer a costa de tu paz.... Vos lo sabés, pero te empeñás en quedarte 'por si capaz…' Mandá al carajo a todo lo que te quita el brillo”. Sin embargo, en esta vuelta, ninguno se pronunció sobre estos rumores.