• Dólar
  • BNA $885.5 ~ $885.5
  • BLUE $985 ~ $985
  • TURISTA $1416.8 ~ $1416.8

15 C ° ST 14.79 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Por si no lo viste

Gran Hermano: así quedó la placa de nominados tras el ingreso de nuevos participantes

Los jugadores pasaron por el confesionario y votaron a quiénes quieren abandonen la casa

07 Marzo de 2024 01.23

Este miércoles se vivió otra noche de tensión en la casa de Gran Hermano (Telefe). Los participantes pasaron por el confesionario y dejaron sus votos. Finalmente, tras la gala de nominación, Sabrina, Bautista, Isabel y Joel fueron quienes quedaron en placa.

Estos nombres no son los definitivos, ya que Emma Vich podrá hacer una modificación. El peluquero fue el ganador del desafío semanal y eso le otorgó un beneficio clave para el juego: la posibilidad de sacar a uno de los nominados y elegir a otro de sus compañeros en su lugar.

Vale destacar que Damián, Darío, Florencia, Paloma y Mauro, los nuevos jugadores que ingresaron el lunes, no nominaron ni pudieron ser nominados, teniendo una semana entera de inmunidad.

gh-placa

Así quedó la placa de nominados de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

“Gran Hermano”: la frase de Furia sobre su entrenamiento con armas de fuego y sus amenazas a Agostina

El lunes por la madrugada, Agostina Spinelli abandonó por voluntad propia la casa de Gran Hermano (Telefe) porque consideraba que corría peligro de que Juliana “Furia” Scaglione le hiciera daño tras una supuesta amenaza de muerte por parte de ella.

Horas después de la salida de “La Poli”, la doble de riesgo contó que jamás le pegaría a una mujer. “Es más, tuve que dejar taekwondo porque me querían hacer entrenar con una mina grande y que le pegue”, indicó.

En ese sentido, Furia contó que no le gusta ejercer la violencia: “Para mí el contacto tiene que ser porque te están robando, tengo que llegar a un punto límite”. “Creo que hay instancias antes. Se puede hablar”, agregó.

Dado a sus conocimientos de artes marciales, Furia explicó que tiene “la mano prohibida” y que de ningún modo le hubiese hecho daño a su excompañera. “Yo sé golpear, pero no tenés el derecho de golpear a alguien porque lo podés matar”.

Por último, Juliana explicó que sabe usar armas de fuego. “También soy doble de riesgo, sé disparar armas, pero ¿qué pasa? Es para actuar”. “Acá de todo se agarran. Es una macana porque das algo de información sobre tu vida y ya lo tergiversan. Creo que todo se fue de las manos”, concluyó.