• Dólar
  • BNA $909 ~ $909
  • BLUE $1260 ~ $1260
  • TURISTA $1454.4 ~ $1454.4

12 C ° ST 11.21 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gran Hermano: La gran emoción de Marcos al volver a ver a su papá

El salteño recibió el apoyo y cariño de sus seres queridos de cara a la gran final. Su mamá no estuvo presente, pero le mandó un saludo muy especial.

17 Marzo de 2023 01.10

Marcos Ginocchio fue el último participante en ser sorprendido por su familia en Gran Hermano (Telefe). El joven salteño protagonizó un emocionante reencuentro con José, su papá. El motivo de la ausencia de su mamá.

Tal como se esperaba, el joven ingresó al SUM de la casa más famosa del país y se fundió en un abrazo con su papá. “Te quiero con toda mi alma”, le dijo José. Y agregó: “En casa todo está bien, hijo. Quedate tranquilo que todo está bien, todos te amamos, te queremos, te extrañamos. Todo está perfecto en casa”

Además, José le explicó a Marcos por qué se ausentó su mamá: “Vos sabés que te traigo el abrazo de ella. Sabés que no le gustan las cámaras, así que es difícil”.

El conmovedor reencuentro entre Marcos y su papá en "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)
El conmovedor reencuentro entre Marcos y su papá en "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)

 

“Gran Hermano”: Las emotivas palabras del papá de Marcos

 

José le llevó una emotiva carta a su hijo en Gran Hermano. “De pie porque merecés que te lo diga de pie”, expuso antes de comenzar a leer la misiva en la que le manifestó todo su amor, apoyo y orgullo.

“Hijo querido del alma, ¿cómo se puede demostrar el amor a un hijo sin fallar? A veces con el hablar, otras veces simplemente callar, otras simplemente solamente mirar, otras tantas extrañar. Sin embargo, muchas veces nos podemos equivocar”, comenzó diciendo.

Y continuó: “Eres parte de la vida y del andar, eres parte de mi vida, corazón y el pensar. Eres rostro de mi rostro, el cual anhelo abrazar. Quiero decirte que mi amor por ti es afirmar que eres sangre de mi sangre, sangre de mi luchar, anhelo de mi alma que suspira por tu bienestar. Es un deseo profundo que tengo al caminar, que llegues a buen término alcanzar la meta que tanto deseas tocar”.

“Que nunca te falte el perseverar, mi ilusión es verte triunfar, pero en realidad ya lo hiciste con tu desempeñar. Dios te bendiga, hijo mío, que te cuide y no te deje de acompañar. Quiero que sepas que siempre te he de amar”, concluyó el emotivo texto con el que hizo emocionar al joven.

 

“Gran Hermano”: así fue el saludo de la mamá de Marcos

 

Sobre el final del programa, Marcos fue sorprendido con una grabación con el saludo de su mamá. “Primo, te dejo con el mensaje de la mujer más importante de tu vida, la que te dio la vida. Tu mamá. Esto es para vos, disfrutalo”, dijo Santiago del Moro presentando el tape.

“Hola, mi amor, ¿cómo estás? Espero que estés muy bien, ya pasó tanto tiempo... No te imaginás cuánto te extraño. Tengo muchas cosas lindas para contar. Quiero decirte que estoy superorgullosa de vos. Bueno, mi amor, ya falta muy poquito así que fuerza. Te mando un beso enorme”, dijo.