• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $313.00 ~ $317.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

24 C ° ST 24.36 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Continúan los cruces

Harta de L-Gante, Tamara Báez apoyó la creación del Registro Único de Deudores Alimentarios

La influencer reclama que necesita que el músico cumpla con la cuota para los gastos de la hija que tienen en común. Sin embargo, la semana pasada solo recibió algunas bolsas con mercadería.

10 Noviembre de 2022 16.33

Tamara Báez sigue reclamando la cuota alimentaria para su hija. En las últimas horas, la Justicia habría fallado a su favor para que L-Gante le abonara una suma cercana al millón de pesos pero por ahora no vio depósito en su cuenta y está preocupada, ya que hay muchos gastos que debe cubrir. Mientras espera que él cumpla con sus obligaciones, en las redes expresó su apoyo para la creación de un Registro Único de Deudores Alimentarios.

El proyecto, que ya fue aprobado en Diputados y ahora pasará al Senado, es una medida contra la violencia económica y la vulneración de los derechos de las infancias. “Quienes no cumplan con la manutención de sus hijos se verán impedidos de acceder a una serie de trámites”, expuso a través de sus redes Cecilia Moreau, presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina.

Quienes se encuentren en este listado no podrán abrir cuentas bancarias ni solicitar o renovar la licencia de conducir, además de pedir tarjetas de crédito o inscribirse en los registros de la propiedad inmueble. A esto se le suma la expedición o renovación del pasaporte y desempeño de cargos públicos.

 

L-Gante le hizo una fuerte promesa a su hija tras pagar la cuota alimentaria con fideos

L-Gante se hartó de que lo cuestionen por haberle dado a Tamara Báez algunas bolsas con alimentos y productos de higiene como cuota alimentaria. Tras ser acusado de ratón, se mostró con su hija en las redes sociales y le hizo una fuerte promesa en medio de tantas críticas por su rol de padre.

El músico juró tenerla siempre como una princesa y se comprometió a enseñarle los verdaderos valores de la vida. “Sos lo más real y valioso que tengo. Lo mío será tuyo también. La gente podrá dibujar mil cosas pero los que me hacés vos me dibujan una sonrisa en el corazón”, sostuvo emocionado.

lgante
El posteo que L-Gante le dedicó a su hija Jamaica. (Foto: Facebook)

Elián Valenzuela aseguró que jamás bajará los brazos: “Aquí estará papá siempre para vos, y sabrás que hizo posible tanto con tan poca edad. Vos no tendrán que pasar por lo que pasó L-Gante en su niñez y adolescencia”. Por último, explicó que disfruta verla crecer, ya que eso lo llena de inspiración. “Algún día te vas a cag... de risa de todo lo que hablaron. Te amo y eso lo sabremos vos y yo”, cerró.

tamara baez
Tamara Báez mandó al frente a L-Gante: mostró que solo le envió algunos paquetes de fideos en vez de efectivo. (Foto: instagram/tamibaez429)