• Dólar
  • BNA $122.50 ~ $128.50
  • BLUE $221.00 ~ $224.00
  • TURISTA $201.30 ~ $211.20

12 C ° ST 11.63 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Jorge Yoma filtró un audio de Canosa luego de echarlo de su programa: “Estuviste brillante”

El exembajador Jorge Yoma filtró un mensaje de voz que le envió Viviana Canosa tras echarlo de su programa en vivo.

29 Mayo de 2022 12.05

Durante la conducción de su programa en vivo, Viviana Canosa estalló contra el exembajador en México y Perú, Jorge Yoma, y decidió echarlo. De esta manera, la presentadora argumentó que no coincidía con la postura del exfuncionario acerca de la gestión de Alberto Fernández, de la cual él se expresó a favor, y lo invitó a retirarse.

En este sentido, el hecho tuvo lugar este viernes en A24, en el ciclo “Viviana con vos”, donde también había asistido el cantante de cumbia “El Dipy”. Fue así que en un fuerte intercambio entre el artista, que defiende una clara posición política, y el exsenador Jorge Yoma, Viviana Canosa los interrumpió y le pidió que se retire del estudio.

“Te agradezco de todo corazón pero no voy a permitir por mi público y por el pueblo que le sigamos faltando el respeto a la gente” expresó Viviana Canosa, justificando su decisión de echar al exembajador. Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz un audio que la conductora le envió a su entrevistado, Jorge Yoma, un día después.

Así, se escuchó a la presentadora de televisión agradecerle la presencia en su ciclo al exlegislador con una actitud distinta a la que adoptó cuan,do lo echó. “¿Cómo estás? Buenas noches. Acá Vivi Canosa” mencionó al comienzo del mensaje de voz que envió vía WhatsApp, y agregó “Era para agradecerte, que anoche la rompiste”.

En esta misma línea, continuó elogiando al exfuncionario “Estuviste brillante, sin pelos en la lengua, al hueso, al fondo, claro, popular, empático. Todo lo que no tienen casi todos los demás”. Luego, cerró “Te mando un abrazo fuerte, un cariño a tu mujer, y muchas gracias por haber venido. Un placer” y le aseguró “De acá a fin de año, por lo menos una vez más volvés. Un beso y buen fin de semana”.

Por lo que, luego de manifestar a través de sus redes sociales su perspectiva de los hechos en el ciclo, el exsenador filtró el audio en su cuenta de Twitter. De esta forma, escribió, con emojis que reflejaban su sorpresa y a la vez la gracia que le generó la situación , “¿Qué pasó”, compartiendo su confusión al respecto.