• Dólar
  • BNA $869.5 ~ $909.5
  • BLUE $1260 ~ $1260
  • TURISTA $1391.2 ~ $1391.2

10 C ° ST 9.27 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Una lástima

Josefina cometió un error inesperado en “Los 8 escalones” y no pudo alcanzar los $27 millones

La docente de arte y escenografía se equivocó cuando le preguntaron sobre cine argentino. “¡Vaya juego el tuyo!”, la elogió Guido Kaczka.

18 Abril de 2024 00.52

Josefina Lettieri volvió a llegar a la final de Los 8 escalones (eltrece), pero esta vez no logró imponerse. La docente de arte y escenografía, que batió todos los récords del certamen y llegó a acumular 24 millones de pesos, tuvo un error inesperado en una temática en la que ya había demostrado un gran conocimiento: el cine argentino.

La trivia que respondió mal fue acerca de Relatos salvajes. “¿Cuál de estas actrices asesina a un hombre a puñaladas en la película?”, le preguntó el panelista invitado Luciano Cáceres y, en vez de elegir la opción de Rita Cortese, ella contestó Verónica Llinás.

Esta equivocación frenó el gran recorrido que tuvo la participante a lo largo de las últimas emisiones. “Vaya juego el de Josefina que, además es finalista por el departamento, ganó 24 millones de pesos”, la elogió Guido Kaczka. Y completó: “Y estás en la final por el departamento, mirá si te ganás 24 millones y después el departamento. ¡Fuerte el aplauso!”.

La profesora había adelantado que usará el dinero para visitar a su hermana, que vive en los Estados Unidos y colaborar con un comedor. En esa línea, indicó que también pensaba sumar a familiares a su viaje si seguía ganando.

Su paso por el programa es más que destacado, ya que logró superar el récord que ostentaba Santiago Simari, el joven estudiante de Ciencias Políticas que había acumulado un total de 12 millones.