• Dólar
  • BNA $361.00 ~ $379.00
  • BLUE $970.00 ~ $990.00
  • TURISTA $595.65 ~ $625.35

17 C ° ST 17.01 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Tras haber estado en la cárcel

L-Gante anunció que tocará en el Luna Park para celebrar su libertad

El músico anunció que se reencontrará con su público con la intención de agradecerle por todo el apoyo que recibió en el último tiempo.

21 Octubre de 2023 00.33

Tras recuperar su libertad, L-Gante, se embarca en un regreso a los escenarios con la colaboración de Guillermo Marín. Hoy anunció que el próximo mes se presentará en el Luna Park.

El 20 de noviembre a las 21 el músico de cumbia 420 dará un show en la mítica sala de espectáculos para tocar en vivo sus más recientes lanzamientos, repasar sus más grandes hits y reencontrarse con el público luego del momento bisagra que significó su paso por la cárcel.

l-gante
Su vuelta a los escenarios. (Fuente: prensa)

"¡Gracias a todos por el aguante! Para todos los que me estaban pidiendo una fecha en donde nos volvamos a ver: el 20 de noviembre los espero con un show único preparado especialmente para este reencuentro!", adelantó el artista en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "Quisieron callarme, hacerme una mala jugada, trataron de hacerme quedar mal, intentaron encerrarme y cancelarme… pero acá vamos de nuevo, por mí, por mi familia , por ustedes que siempre están ahí conmigo pase lo que pase".

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticket Portal y los precios van desde los $6000 hasta los $12.000 más cargo por servicio.

 

El show de La Joaqui en el Luna Park

La Joaqui anunció su primer Luna Park. La cantante está en una nueva etapa de su carrera artística luego de haberse alejado de los escenarios para dedicarse a su salud y terminará el 2023 con disco nuevo y un fabuloso show.

La cantante de RKT fijó fecha para presentar su nuevo álbum y para dar comienzo a su "Mal Aprendida Tourra" (Tour+Turra: Tourra). Se presentará el domingo 10 de diciembre y las entradas ya se encuentran agotadas, tal como anunció la cantante por redes sociales.

Fue en el día de ayer después del concierto de The Weeknd, al cual La Joaqui asistió como espectadora, que se enteró de la fantástica noticia: "Estaba mirando a mi artista favorito del mundo, dejé el celular a un lado y no tuve tiempo de darme cuenta que hicieron sold out del Luna en menos de tres horas" y agregó "Gracias Dios por esta bendición, gracias amigos, gracias familia, gracias equipo".

En este show, la artista de nombre real Joaquinha Lerena De La Riva repasará sus más grandes éxitos, entre los que se encuentran "Butakera", "Tu amor", "Muñecas", "Dos Besitos" y presentará las nuevas canciones de Mal aprendida.

Este nuevo disco contará con importantes colaboraciones junto a otros artistas, aunque por el momento la cantante decidió no revelarlos. Será el 26 de octubre que se podrá escuchar el primer single adelanto del disco que promete ser bisagra en la carrera de La Joaqui.