• Dólar
  • BNA $885.5 ~ $885.5
  • BLUE $985 ~ $985
  • TURISTA $1416.8 ~ $1416.8

15 C ° ST 15.36 °

Unión Radio 91.3 en vivo

GH 2024

La hermana de Furia de “Gran Hermano” pide una gran suma de plata para dar notas

Georgina Scaglione fue duramente criticada por dos periodistas que consideran que su actitud perjudica a la participante del reality

14 Marzo de 2024 00.11

Aunque Juliana “Furia” Scaglione es la jugadora más picante de Gran hermano (Telefe) y siempre resalta entre sus compañeros, esta vez es su hermana Georgina quien (Coy) se encuentra bajo la mira. Los periodistas Pilar Smith y Juan Etchegoyen mandaron al frente a la mujer, quien al parecer comenzó a exigir una fuerte suma de dinero a cambio de dar notas a los ciclos televisivos.

En el caso de la conductora de Gossip (Canal Net), desde el programa se contactaron con la familiar más visible de Furia para invitarla al ciclo. Después de la presunta (e insólita) respuesta, la rubia usó sus redes sociales para contar la novedad, visiblemente molesta. “Sorpresa 12:42 hs. La hermana de Furia nos pide 333 mil pesos por nota”, escribió.

Otro mediático que sumó su queja fue el conductor de Mitre Live (Radio Mitre AM 790). En el ciclo radial, Etchegoyen contó que recibió la misma respuesta por parte de la joven para ser entrevistada y enojado respondió: “Me pidió más de 300 mil pesos para hacerle una nota. Yo no sé si lo hacen a propósito, si quieren perjudicar a Juliana o qué”, dijo el periodista. Y añadió: “Me parece una canallada total, sobre todo porque estás facturando con la imagen de tu hermana”.

Sobre la misma línea, Juan comentó al aire que el dinero va directamente a la cuenta bancaria de la hermanita, así que cuestionó “¿A Telefe también le van a cobrar? Le deben todo a la gente que ha tomado partido por Furia. Entiendo que están enojados con los medios, pero a mí eso no me interesa, ¿cómo la hermana de Furia va a cobrar por una nota? Nos tapó el agua”, zanjó.

Yanina Latorre también hizo una grave denuncia contra la hermana de Furia de Gran Hermano 2023

Hace varias semanas, Yanina Latorre disparó contra Georgina “Coy” Scaglione, la hermana de Juliana “Furia” Scaglione. La panelista se enojó porque la chica no quiso dar una nota en el programa conducido por Ángel de Brito. La bronca de la “angelita” se dio luego de que Georgina “Coy” Scaglione rechazara ir al programa debido a su presencia. Yanina había criticado a Furia en varias oportunidades en el comienzo del ciclo.

“Estoy totalmente agradecida, pero frente a los sucios dichos de la señora Latorre, no. Cuando ustedes trabajan con empleados serios que no quieran ensuciar la imagen de las personas que no me conocen, pueden hacer las notas que quieran. Les agradezco nuevamente”, dijo la joven en un mensaje por WhatsApp que le mandó a uno de los cronistas.

Frente a esos dichos, Latorre fue durísima. “Primero, no hablé de vos, reina. Hablé de una persona que está en Gran Hermano, justamente, exponiéndose las 24 horas del día, no sé cuántos meses, para que la gente hable de ella porque quiere ser más famosa o ganar un premio. Conté una información que me dieron que era más para la producción que era para tu hermana”, remarcó.

Yanina, entonces, hizo una denuncia fuerte contra “Coy” por la manera de manejarse cada vez que Furia queda en placa. “Lo de sucia debe ser vos, porque me contaron que le venís afanando lindo a tu hermana”, lanzó. Entonces, remató: “Hoy me contaron que te estás quedando con guita. Por ahí la sucia sos vos. ¿Creés que todos somos iguales? Te mando un beso enorme, reina. Y de vos no hablé nunca. No te conozco ni te quiero conocer”, cerró.