• Dólar
  • BNA $820.5 ~ $860.5
  • BLUE $1040 ~ $1040
  • TURISTA $1312.8 ~ $1312.8

29 C ° ST 32.6 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Los duros mensajes de los ex "Gran Hermano", que enfurecieron a los participantes

Julieta y Romina fueron las que recibieron peores críticas por parte de sus excompañeros. Ante esto, ambas se mostraron sorprendidas e indignadas.

10 Marzo de 2023 01.48

Faltando días para la final de Gran Hermano (Telefe), este jueves los participantes fueron sorprendidos con saludos de sus excompañeros de competencia. A pesar de que se esperaban mensajes de aliento, la buena onda fue escasa y hubo muchísimos reclamos.

Esa actitud no le gustó nada a Julieta Poggio, que no dudó en asegurar que los exconcursante se quedaron “calentitos” por quedar afuera del certamen. En ese sentido, hubo dos “saludos” que le molestaron más que el resto: el ataque que le hizo Juliana Díaz, a quien consideraba una amiga, y una chicana de Coti Romero

La primera en volver de manera remota a la casa más famosa del país fue Juliana. “Marquitos, Cami y Nachito, acá haciéndoles el aguante. Al resto, mis amores: 'No se muerdan la lengua porque se van a morir envenenadas'”, dijo y desató la furia de Ju y Romi, la dupla inquebrantable de esta edición.

Los cinco finalistas de Gran Hermano. (Captura: Telefe)

Los cinco finalistas de Gran Hermano. (Captura: Telefe)

“Mirá que yo tenía la mejor con vos, Tini. ¡Un beso!”, dijo Juli tratando de hacerse la superada a pesar de que su fastidio era evidente. Y agregó: “Yo creo que 'envenenadas', justamente, Romi y yo no nos vamos a morir. Siempre decimos las cosas y no nos mordemos la lengua”.

En tanto, Romina Uhrig fue muy franca ante el “palito” que le mandó la exhermanita: “Yo con ella no tuve buena relación, salvo al principio. No me gustaban sus mentiras ni que criticara o hablara de más y que se hiciera la buena compañera. (...) Con Ju, somos frontales y hay gente que no se la banca”.

Como hizo en su paso por el certamen, Coti también se encargó de subir la apuesta con una saludo muy picante. “Para Romi y la princesa, quiero decirles que por lo visto les dolió mucho enterarse de que era un juego. No me pueden soltar dentro de la casa. Quiero avisarles que estoy muy bien afuera, así que no se preocupen por mí”, sostuvo provocando la indignación de la influencer y la exdiputada.

“Igual no estamos preocupadas para nada. Qué sea un juego no quiere decir que seas traidora”, respondió Poggio después de escuchar el tape. En tanto, Romina acotó: “Yo a mis compañeros primero los vi como personas, no como jugadores”.

Finalmente, dejando en claro cuánto le molestaron estos reclamos, Poggio se levantó del sillón y exclamó: “¡Cómo se quedaron los hermanitos! ¡Se quedaron calenchu!”. Y la exlegisladora concluyó: “Hay que tomarlo como de quién vino”.

 

Uno a uno, los mensajes de los ex hermanitos a los finalistas de “Gran Hermano”

 

  • Martina Stewart Usher: “Queda muy poco tiempo, sus familias los están esperando. ¡A meterle fuerza! Se habló mucho de mi personalidad, pero a la gente que quedó adentro habría que analizarla un poco más”.
  • Ariel Ansaldo: “Escuchame, Cami, este mensaje es para vos: entramos juntos, teníamos un pacto tácito y nos encontrábamos los jueves a charlar... Me tendrías que haber elegido, fue un puñal en el corazón. Pero bueno, te perdono. Sé vos misma, confiá en vos y sé más individualista para la final”.
  • Daniela Celis: “Los quiero felicitar por estas instancias finales a la que llegaron. Realmente hicieron un camino superlargo y no se olviden que el premio mayor fue entrar a la casa de 'Gran Hermano'. Les quiero mandar un saludo muy especial a Romi y a Juli que las extraño con todo mi corazón. Las estoy esperando acá afuera para darles un fuerte abrazo. No se olviden que los sueños se cumplen, así que no dejen de soñar y nunca pierdan su esencia”.
La reacción de Romina y Nacho mientras escuchaban los mensajes de sus excompañeros de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)
La reacción de Romina y Nacho mientras escuchaban los mensajes de sus excompañeros de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)
  • María Laura 'la Cata' Álvarez: “Espero que la pasen bomba, que disfruten de este momento y seguramente nos vamos a ver afuera. Nachito, vos sabés lo que te quiero. Juli, de más está decirte que seguramente nos vamos a juntar. Romi, nos vamos a juntar con nuestras hijas y seguramente vamos a compartir lindos momentos. Marquitos, espero que sigas teniendo esa paz y tranquilidad que te caracteriza. Los quiero mucho y nos vemos afuera”.
  • Lucila Belén 'la Tora' Villar: “Holis, aparezco... Les deseo lo mejor, los extraño un montón y extraño a Caramelo y a Mora. Falta muy poco, es el último tirón, métanle, jueguen, pero sobre todo, Nachito, acordate lo que te dije 'vas a cerrar la puerta'. Te quiero con todo mi corazón, fuerzas y suerte para todos”.
  • Agustín Guardis: “Me parece que todavía no encontraron las estrategias que yo dejé ahí dentro y hasta que llegue la final no se van a enterar nada de nada. A ver si todos los que están ahí dentro se atreven a decirles los unos a los otros lo que piensan en la cara. Basta de caretaje, en serio se los digo. Y a mi amigo Marcos, que lo amo, decirle que le deseo lo mejor y que quiero que sea el campeón. Te estoy haciendo todo el aguante de acá afuera, porque para el amigo todo, para el enemigo, ni justicia. El 7 y el 14, vos y yo siempre juntos hasta la final”.
  • Maxi Guidici: “Estoy muy contento de mandarles este saludo, les tengo una gran admiración. Tienen un aguante tremendo y les falta un cachito para la final. ¡Huevo para lo que queda! Nachito, te tengo toda la fe. Te estoy esperando afuera para darte un fuerte abrazo y que festejemos”.
  • Walter 'Alfa' Santiago: “Bueno, ya estamos en la final. Y como siempre les dije: 'No hay sociedades ahí adentro, el juego es de a uno'. No importa qué pase, este 'Gran Hermano' lo gané yo. Uno de ustedes solo va a cerrar la puerta”.