• Dólar
  • BNA $142.75 ~ $150.75
  • BLUE $282.00 ~ $285.00
  • TURISTA $234.30 ~ $247.50

24 C ° ST 23.13 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Mauro Icardi, infraganti: las cámaras lo captaron mirando a una mujer tras su llegada a Turquía

Fue después de que aterrizara en Estambul para sumarse al Galatasaray, club en el que estará por un año.

09 Septiembre de 2022 10.35

Mauro Icardi aterrizó en Estambul para sumarse al Galatasaray, club al que llega cedido a préstamo por un año desde el PSG. Sin embargo, una actitud del futbolista llamó la atención de todos los presentes: las cámaras lo captaron mirando a una mujer que no era Wanda Nara.

El deportista arribó a Turquía acompañado por su familia, donde fue recibido por una multitud. Pese a que había cientos de cámaras, no disimuló al ver a una mujer pasó frente suyo. Si bien la grabación dura tan solo segundos, rápidamente los usuarios se hicieron eco de lo ocurrido y el video no tardó en viralizarse.

Wanda Nara junto a Mauro Icardi en su llegada a Estambul. (Foto: instagram/mauroicardi)

Wanda se mudó a Turquía

Wanda Nara aceptó vivir en Turquía y ya pasó su primera noche en Estambul. Pese a la emoción que le genera el nuevo desafío futbolístico de su marido, tiene una gran preocupación que le quita el sueño, y su hermana Zaira Nara lo contó en LAM.

La modelo explicó que Wanda está nerviosa por el colegio de sus cinco hijos. Primero, porque necesita conseguir vacantes de forma urgente, y segundo porque no sabe si se van a adaptar a la nueva cultura. Ellos ya estudiaron en Milán y París, pero ahora la experiencia será completamente diferente.

En una historia de Instagram, Wanda reconoció que este jueves se pondrá en campaña para encontrar una casa cómoda para los siete, además de ultimar detalles de la mudanza. “Además de encargarme de la parte contractual de mi esposo también me ocuparé de buscar colegio para Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca. Soy yo quien arrastra el camión de la mudanza. También estaré pendiente de la parte emocional de ellos. Yo quiero ser un ejemplo para mis hijos”, dijo.

No necesita trabajar 

Después de que algunos medios y programas aseguraran que Wanda Nara enojó a la producción de ¿Quién es la Máscara? luego de viajar de imprevisto a Europa, ella usó sus redes sociales para hacer un descargo.

Además de explicar que ella siempre va a poner a sus hijos primero, reflexionó sobre los comentarios que había recibido en el último tiempo. Tras explicar que la propuesta laboral incluía días libres que le permitieran ver a sus hijos, disparó: “Soy así: no hago lo que no me gusta que me hagan. No me meto en la vida de nadie. No jodo. Soy muy directa y quizás ese sea mi error. Cero zorra y mentirosa. Por eso siempre di la cara, hablé y dije lo que pensaba”.

Para responderle a sus haters, también aclaró que ella trabaja desde los 5 años y que gracias a eso hoy puede tener un buen pasar económico. “Podría vivir sin trabajar. Con 35 años logré que todos mis hijos y mis nietos puedan vivir sin trabajar, pero no es el ejemplo que les quiero dar. No quiero que el día de mañana yo me muera y venga un fracasado y les diga 'mirá todo lo que te dejó tu vieja, no trabajes' porque la vida es seguir creciendo”, explicó.