• Dólar
  • BNA $202.00 ~ $210.00
  • BLUE $379.00 ~ $383.00
  • TURISTA $333.30 ~ $346.50

24 C ° ST 25.01 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Morena Rial sufrió un allanamiento en su casa y denunció a su expareja y padre de su hijo como principal responsable

La hija de Jorge Rial atraviesa un difícil momento, en medio de acusaciones por maltrato animal, y disparó contra el futbolista Facundo Ambrosioni.

17 Marzo de 2023 18.43

Morena Rial se enfrenta a un nuevo conflicto bastante complicado a nivel personal. En medio de una presunta denuncia interpuesta por sus vecinos, quienes la acusan de maltrato animal contra sus mascotas, ahora la hija mayor de Jorge Rial denunció ante las redes sociales ser víctima de un allanamiento en su casa, ubicada en Córdoba. Acusó a su exnovio y padre de su hijo Francesco, Facundo Ambrosioni, como responsable de esta acción judicial, en la que finalmente se descartó que su domicilio fuera utilizado para esconder objetos robados.

En una historia de Instagram, la mediática escribió: “Cuando tu ex es golpeador, manipulador y encima compra cosas robadas, y quieren echarle la culpa a la mamá de su hijo y exponer a su hijo a un allanamiento... Qué bajo caemos”. “Ay chico tantas veces te salvé el culo... esta vez voy por todo”, concluyó.

Morena Rial se puso en contacto con el abogado Alejandro Cipolla para hacer frente a esta acusación. (Foto: Instagram / moreerial)
Morena Rial se puso en contacto con el abogado Alejandro Cipolla para hacer frente a esta acusación. (Foto: Instagram / moreerial)

El abogado Alejandro Cipolla, actual representante legal de More, se pronunció en el programa con respecto al tema en A la tarde (América TV) y corroboró que su representada no tiene ningún tipo de relación con delitos de robo y menos en su casa, ubicada en un country de una villa cordobesa. En todo caso, sí señaló que fue Ambrosioni quien interpuso la denuncia contra su exnovia, pero alertó sobre su perfil “violento y manipulador”.

En el mismo espacio televisivo, el propio futbolista irrumpió a través de una llamada en vivo y dio un increíble giro de tuerca a la conversación, al alegar que su conflicto legal con Rial, va por otro tema: “Tienen la historia a medias” aseguró Facundo a Karina Mazzocco y sus panelistas y luego siguió: “Yo estoy haciéndole un juicio a ella para poder pasarle alimentos y llegar a un acuerdo y ella no se presenta a la mediación. Yo no le debo plata a Morena”.

 

El otro frente abierto de Morena Rial: una denuncia por maltrato animal

 

Morena Rial protagonizó en recientes días un fuerte escándalo vinculado a sus mascotas: dos perros de raza bulldog francés y otro ejemplar de raza salchicha. La mediática estuvo por más de un mes y medio de vacaciones y aunque acordó con una vecina dejar a los animalitos en su casa, no se hizo cargo de sus gastos a nivel económico y de acuerdo a la persona denunciante, tampoco atendió llamadas durante su ausencia.

More Rial denunciada públicamente por maltrato contra sus tres perros. (Foto: Twitter / @fedeflowersok)
More Rial denunciada públicamente por maltrato contra sus tres perros. (Foto: Twitter / @fedeflowersok)

Alertada por la situación irregular y dado que la persona tiene sus propias mascotas, decidió hacer el caso público en el ciclo radial Quién paga la fiesta (FM Rock & Pop 95.9), con la intención de declarar a los perritos en estado de indefensión por abandono y así lograr algún tipo de reacción por parte de More. En el programa se expuso: La vecina los alimenta y los cuida los perros ya mordieron también a los propios perros de la dueña, le rompió la alfombra del auto y de la casa”.

Aunque por los momentos solamente se llegó a la difusión mediática del tema, se desconoce si la mujer formulará una denuncia formal ante las autoridades para obligar a la hija de Jorge Rial a responsabilizarse por la vía legal y de ser necesario, la indemnice por los gastos de alimentación y cuidados, así como los daños causados por las mascotas a su inmueble.