• Dólar
  • BNA $239.50 ~ $251.50
  • BLUE $481.00 ~ $485.00
  • TURISTA $394.35 ~ $414.15

17 C ° ST 16.62 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Pedro Alfonso habló de la amistad de Paula Chaves y Zaira Nara y fue contundente: "La relación está fría"

El actor explicó que el vínculo entre su esposa y la modelo, quien es madrina de Filipa, la hija menor del matrimonio, ya no es el mismo.

23 Mayo de 2023 21.13

Actualmente, Paula Chaves y Zaira Nara se encuentran distanciadas. La conductora y la modelo fueron muy amigas, pero cuando la hermana de Wanda blanqueó su relación con Facundo Pieres, ex de la ganadora de Super M 2003, el vínculo entró en un impasse. En ese contexto, fue Pedro Alfonso, marido de Chaves, quien dio detalles de cómo se encuentra todo entre ambas.

Entre risas, el actor reconoció al aire de Socios del espectáculo (eltrece) que “la relación está fría”. “A Zaira se la quiere mucho en la familia”, señaló, ya más serio. Vale recordar que la modelo es madrina de Filipa, la hija menor del matrimonio.

“Me parece que es algo que está pasando y que con el tiempo se va a acomodar”, agregó el productor. Y confesó: “Tampoco me meto. Esto es sincero, no me meto”. Asimismo, indicó que no suele hablar del tema con su esposa porque “es un tema de ellas”.

La amistad entre Paula Chaves y Zaira Nara está en un impasse (Foto: Instagram/zaira.nara)
La amistad entre Paula Chaves y Zaira Nara está en un impasse (Foto: Instagram/zaira.nara)

Poniendo un halo de esperanza sobre este impasse entre las amigas, Alfonso auguró: “Yo creo que se va a arreglar”.

 

La reacción de Pedro Alfonso cuando le preguntaron por Facundo Pieres

 

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le consultaron a Pedro sobre si tendría problema a juntarse a comer con el polista Facundo Pieres, quien salió con Chaves entre 2008 y 2010, y Zaira Nara. Riéndose, contestó: “No me jodería para nada”. En esa línea, sumó: “Jugamos al fútbol juntos en una despedida. Nos tocó compartir equipo y tuvimos la mejor onda. La relación de Paula y Facundo fue en otra vida, no me molesta, cero. Me llevo bárbaro, es un fenómeno”.

“Todo es tiempo, todo se va acomodando. Y a veces llama la atención esto de: 'No se ven tanto juntos'. Pero pongo el ejemplo de mis amigos, yo no es que me veo todos los fines de semanas con ellos”, reflexionó nuevamente sobre el vínculo entre la conductora de Pasaplatos famosos (eltrece) y Zaira.

La relación entre Facundo Pieres y Zaira Nara habrían distanciado a las amigas. (Foto: Santa María Polo Club)
La relación entre Facundo Pieres y Zaira Nara habrían distanciado a las amigas. (Foto: Santa María Polo Club)Por: Ricardo Motran

En último lugar, cerró sobre el tema: “A Paula a veces no le gusta lo que le digo, obviamente. Pero en general siempre trato de que haya paz. Pero una cosa es la conversación que pueda yo tener con ella mano a mano. Siempre estoy del lado de Paula”.

 

Paula Chaves se quebró cuando le preguntaron por qué se distanció de Zaira Nara: “Me pone mal, me angustia”

 

Por primera vez, Paula Chaves habló sin tapujos de su actual vínculo con Zaira Nara y explicó por qué se rompió la amistad que tenían. Después de mucho tiempo de especulación sobre si se llevaban bien o no, la conductora de Pasaplatos Famosos (eltrece) confesó que están en un impasse de común acuerdo. Al mismo tiempo reveló que duda que la relación vuelva a ser como antes.

El detonante del fin de la amistad fue el noviazgo secreto de la hermana de Wanda con el polista Facundo Pieres, quien fue pareja de la actual esposa de Pedro Alfonso.

“A mí me pone un poco mal el tema, me angustia la situación. No me gusta ventilar cosas, no porque me haga la misteriosa, sino porque realmente a mí me duele y me afecta. Nuestra amistad está en un impasse, como pasa en la vida en general”, comenzó contando en diálogo con LAM (América TV).

En ese sentido, sumó: “Estamos en un impasse por cosas privadas que las dos decidimos no decir. Es la madrina de mi hija, yo la elegí como la madrina de Filipa (la menor de sus tres hijos). Ojalá en algún momento las cosas se puedan acomodar. No pasó nada específico para ponerle un título, no es como para decir 'pasó esto y por eso nos distanciamos'”.

Con la cara completamente seria y los ojos llenos de lágrimas, la conductora comentó: “Nos distanciamos por una sumatoria de cosas. Hablamos por mucho tiempo, fueron muchas idas y venidas. Veníamos así desde hace un tiempo. No sabría decir si volveríamos a tener la misma relación”.

Y añadió: “Tampoco me interesa decir está todo bien y no pasa nada, soy auténtica y se me nota cuando algo me pone mal o me duele”.