• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

12 C ° ST 10.04 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Ricky Martin y nueva versión de "Fuego de noche, nieve de día" con el mexicano Nodal

Se trata de una reversión de la canción compuesta por K.C. Porter y coescrita por Luis Gómez Escolar y Draco Rosa y originalmente incluida en el álbum “A medio vivir” (1996).

Ricky Martín y Christian Nodal
Ricky Martín y Christian Nodal

20 Septiembre de 2023 08.06

El reconocido cantante puertorriqueño, Ricky Martin, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de una nueva versión de uno de sus clásicos, "Fuego de noche, nieve de día", en colaboración con el mexicano Christian Nodal. Después de 27 años de la versión original, Martin decidió darle una nueva mirada a esta balada que conectó con millones de personas a lo largo de los años.

Durante sus conciertos sinfónicos, Martin se dio cuenta de la gran historia que alberga esta canción y decidió grabarla nuevamente, pero esta vez con sonidos más clásicos. Contó con la ayuda del reconocido productor Julio Reyes Copello, quien tuvo un papel importante en la carrera de Martin. El cantante confesó que siempre supo que Copello transformaría la canción manteniendo su magia.

 


 

En una entrevista, Martin expresó su emoción por este nuevo lanzamiento y compartió su alegría por estar nominado a los premios Latin Grammy. Además, destacó la importancia de celebrar momentos especiales como este con mucho amor.

En cuanto a la colaboración con Christian Nodal, Martin explicó que quiso unir fuerzas y crear una explosión musical que trascienda generaciones y culturas. Aseguró que Nodal hizo un maravilloso trabajo y se nota el esfuerzo que puso al estudiar la canción y dejar su alma en el micrófono.

Por su parte, Nodal comentó la emoción que sintió al colaborar en esta canción. Destacó la perfección de la canción original y aseguró que cuando se escuche con mariachis, robará el alma de todos. También mencionó el desafío que significaba estar a la altura de Ricky Martin y honrar sus raíces mexicanas. Ricky Martin se encuentra actualmente de gira por diferentes ciudades de México con su espectáculo sinfónico. Este miércoles, se presentará ante más de 18.000 espectadores en el Arena CDMX, consolidando su conexión especial con el público mexicano.

Con este nuevo lanzamiento, Ricky Martin demuestra una vez más su talento y capacidad de reinventarse a lo largo de los años. Sin duda, esta versión de "Fuego de noche, nieve de día" dejará un impacto duradero en la industria musical latina.